Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Estás planeando tu boda de otoño? ¿Tienes ya listo tu vestido de novia y estás buscando los mejores complementos de novia que se adapten como anillo al dedo a tu look nupcial? Si ya tienes claro que estilo de novia eres y cuál es el vestido de novia con el que más cómoda e identificada te sientes, es momento de pensar en qué calzado quieres llevar.

Para las propuestas de otoño, en Innovias hemos pensado que los botines pueden ser una perfecta opción para un look de novia más urbano y menos convencional e ideales para los meses de menos calor.

Eso sí, sabemos que los botines de novia no son fáciles a la hora de combinar con el vestido de novia, por ello, será necesario crear un look muy concreto para que ambos elementos estén en completa armonía y tú luzcas radiante en tu gran día.

Botines de novia visto aquí.

***

Si no te convence el botín cerrado, puedes optar por zapatos de novia abotinados con encaje. Este tipo de zapatos son ideales para cubrir el pie pero que, a su vez, quede sutilmente descubierto con el bonito efecto que ofrece el encaje. Algunos de ellos, también pueden dejar descubiertos los dedos de los pies si, por ejemplo, te casas en septiembre u octubre y se prevé un buen clima, podrás lucir este calzado tan femenino. 

Zapatos de novia abotinados estilo vintage visto aquí.

***

Este tipo de calzado de novia es ideal para un look vintage, un look boho o, simplemente para novias que buscan completar su look con algo diferente. Los zapatos abotinados también son ideales para vestidos de novia más cortos.

Botines de novia visto aquí.

***

En líneas generales, los botines son perfectos para remontar a la novia a los años pasados, a la década de los 20. Una novia con un toque retro que busca un look de novia vintage. Aún así, no es el único estilo que se consigue con los botines de novia.

Botines de novia visto aquí.

***

Existen opciones cerradas y lisas que apuntan a la discreción e, incluso, opciones más masculinas que restan la feminidad del vestido de novia para encontrar un equilibrio en el look. En cualquier caso, estos botines ceden el protagonismo al resto de elementos y complementos de novia, así como al vestido de novia. Piel y ante, serán los materiales perfectos para los botines de novia más discretos sin restar un ápice de elegancia.

Botines de novia visto aquí.

***

En Innovias también nos gustan los botines con cordones en forma de lazo. El tacón ancho te aportará comodidad durante la celebración de la boda y es posible que, con este tipo de calzado, no necesites cambiarte porque seguramente te sientas tan cómoda que podrás bailar todas las horas que quieras y disfrutar junto a tus invitados. 

Botines de novia visto aquí.

***

Si lo prefieres, puedes optar por botines con un toque de color para completar tu look. Muchas novias salen del blanco roto y optan por un gris sutil o un color beig. Otras, buscan la nota de color en el calzado y eligen colores más llamativos o acordes a la estación del año. En Innovias te recomendamos que elijas un botín del color del vestido de novia o dentro de una paleta de colores acorde a él. Ten en cuenta que se trata de un calzado vistoso que puede captar demasiadas miradas y robarle mucho protagonismo a tu vestido de novia e, incluso, eclipsarlo si el color es demasiado llamativo.

Botines de novia visto aquí.

***

Otra opción que nos gusta para los botines de novia es que sean del mismo tejido que el vestido de novia. Por ello, si lo crees conveniente, puedes pedir que te hagan unos botines a medida con un tejido similar o igual al que vayas a lucir en tu vestido de novia.

Botines de novia visto aquí.

***

Incluso en los botines de novia tienes multitud de opciones y, en Innovias, estamos seguros que encontrarás la tuya: botines con cordones, con lazos, con hebillas o cremalleras. Con encaje, bordados o flores en 3D: con tacón de aguja, tacón cuadrado; con plataforma, tacón de madera o tacón transparente…

Botines de novia visto aquí.

***

Sea como sea tu botín, permite que un especialista te asesore para encontrar la mejor opción que se adapte a tu vestido de novia y al resto de complementos de novia. ¡También puedes contar con Innovias! Nosotros te ayudaremos encantados en cualquiera de nuestras tiendas.

Botines de novia visto aquí.

***

¿Es el botín es el calzado ideal para ti? Esperamos que hayas encontrado la inspiración que necesitas con estas propuestas Innovias. Pero, si todavía no lo tienes 100% claro, déjate sorprender por este calzado de novia que querrás seguir utilizando tras la boda.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios