Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La decoración de una boda puede ser todo lo simple o complicada que una pareja quiera, pero lo que está claro es que los detalles marcan la diferencia y si vosotros sois una pareja muy detallista en este sentido, seguro que os encantarán las ideas que hoy os venimos a dar en Innovias sobre porta cubiertos originales para vuestra boda.

Estos porta cubiertos rústico son ideales para bodas campestres. De Pinterest

Lo primero que quiero que tengas claro es que todos los invitados de la boda, una vez sentados a la mesa, se van a fijar en todos los detalles. Así que si alguno le llama la atención, mejor que mejor. Y si además le entretiene, ¡la cosa te ha salido redonda! Entonces, ¿por qué no empezar por porta cubiertos de papel donde os puedan dejar una nota? Pon unos bolígrafos y una cestita en medio de la mesa y recógelos cuando entregues los detalles de boda.

Puedes dejar un mensaje o, como en esta foto, hacer un dibujo divertido

El menú de la boda es una de las primeras cosas que miran los invitados nada más sentarse, por lo que su presentación es importante. Así que, volviendo al papel, ¿por qué no poner el menú en algún soporte original elaborado con este material? Por ejemplo, un círculo que recoja tanto la servilleta como los cubiertos.

Esta idea para presentar el menú de boda es sencilla y llamativa al mismo tiempo. Visto aquí

Y, hablando de servilletas...¿qué te parecería utilizar este elemento como porta cubiertos? Por ejemplo, haciendo algunas sencillas pajaritas. Probablemente, esto sea mucho más sencillo para los responsables del restaurante o del catering que hayas contratado.
Cierra los lazos con cintas de diferentes colores, como en esta foto

Si lo que habéis decidido es dar un picnic donde cada uno escoge lo que quiere para comer y se lo lleva a su mesa, nada más original que meter dentro de unos maceteros los diferentes utensilios que van a necesitar los invitados para comer el menú de boda que hayáis encargado. Incluso puedes poner un mensaje en ellos.

El mensaje puedes pintarlo o colgar, como aquí, unas notas

Y, por supuesto, si hay niños en tu boda, ¡no olvides hacer algo especial para ellos! ¡Te los ganarás al momento! Se nos ocurre que puedes recortar la forma de la cara de su personaje favorito, ponerle una cinta y que ésta ate los cubiertos y la servilleta. ¡Luego se lo pueden poner de pulsera!

Mickey Mouse es un personaje que nunca pasa de moda. ¿Te atreves? De Pinterest

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar