Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Para celebrar el “sí, quiero” no puede faltar el banquete, ya sea una comida o una cena. Organizar el banquete de la boda no es tarea fácil; hay muchos elementos a tener en cuenta y siempre se nos puede escapar algo.

innovias-mesa-imperialMesa imperial y estilo sabby chic, dos tendencias Innovias en tu boda de Pinterest

***

Centros de mesas, decoración de las sillas, tarjetas del menú, diferentes copas, etc. Muchos son los detalles que tienen que estar controlados para que todo salga perfecto. Y entre esos detalles están los cubiertos de la mesa.

mesa-perfecta-innoviasProtocolo de colocación de cubiertos de Pinterest

***

Hoy dedicamos el post del blog de bodas de Innovias a la presentación de los cubiertos en el banquete de tu boda:

  1. Clásico

La forma más clásica de presentar los cubiertos en un evento de tanta importancia como es una boda es rodeando el plato y con la servilleta encima del mismo, simulando la figura que queramos. Con esta forma de presentarlos no fallarás, ya que es la más tradicional de todas.

clasico

Imagen vía Pinterest con la última tendencia nupcial, el olivo.

 

2. Con lazo

Una forma muy elegante de presentar los cubiertos en una boda es mediante un lazo, de cualquier tipo de tela, que agrupe a todos los cubiertos. En este caso, lo mejor es ir cambiándolos según los principales platos que tenga el menú ya que si agrupas en un lazo más de tres cubiertos quedará muy exagerado.

con-lazos

Imagen vía Pinterest

 

3. Con flores

Otra idea que nos encanta en Innovias es poner todos los elementos encima del plato: cubiertos, servilletas e incluso algún elemento de decoración como pueden ser unas flores, ya que le darán un toque más moderno y original al plato y a la mesa. Además, el color de las flores y el tipo de flor puede ser elegido a tu gusto, así que mejor todavía. ¡Qué idea tan fantástica!

con-flores

Imagen vía Pinterest

 

  1. Junto con el menú

En cambio, si prefieres algo más innovador, puedes optar por presentar los cubiertos dentro de la tarjeta del menú de la boda. Así, quedará todo recogido en un mismo elemento y los asistentes podrán verlo todo a primera vista. Sin duda, una opción que sorprenderá a todos tus invitados.

junto-con-el-menu

Imagen vía Pinterest

 

  1. Bolsa de tela

Si tu boda va a tener un estilo rustic chic, lo mejor que puedes hacer es que todos los elementos de la misma tengan el mismo estilo. Es decir, que presentes los cubiertos del banquete dentro de una bolsa de tela, por ejemplo, para que vaya acorde al resto de decoración del evento.

bolsa-de-tela

Imagen vía Pinterest

 

  1. Dentro de la servilleta

Pero si ninguna de estas ideas anteriores te convence porque quieres algo menos elaborado, puedes presentar los cubiertos dentro de la misma servilleta. Una forma muy sencilla de hacerlo, pero que a la vez tiene la elegancia que merece cualquier boda.

dentro-servilleta

Imagen vía Pinterest

 

Además, hoy en Innovias os dejamos esta curiosidad para que podáis aplicarla en vuestro día a día. ¡Atentas porque los cubiertos tienen su propio idioma!

curiosidad

Imagen vía Pinterest

Innovias alquiler vestidos de novia alta costura

Anuncios