Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El mundo de las tartas nupciales es tan amplio que puedes encontrar opciones de las más sencillas a las más rebuscadas y originales, incluso, personalizadas. Lo que en Innovias sabemos es que, la tarta será uno de los broches finales de vuestra boda.

Os traemos 6 tipos de tartas nupciales para despertar vuestra creatividad e inspiración.

  1. LA TARTA NUPCIAL CLÁSICA

En una tarta nupcial clásica predomina el blanco como color referencia de la boda y un color muy chic, por lo que será sí o sí una apuesta ganadora. Dentro de las tartas clásicas, encontramos variedad. Puedes incluir tonos de color con formas como flores como las de esta imagen:


tarta3

Imagen de tarta nupcial vista en Pinterest.

***

 

2. LA TARTA NUPCIAL ELEGANTE

¿Hay algo más elegante con una flor? Las flores concentran la belleza en estado puro, por ello, una tarta blanca (que ya anuncie por su aspecto lo delicioso que está su interior) decorada con flores y hojas que bordean los 3 pisos creando un espectacular efecto visual final.

tarta6

Imagen de tarta nupcial vista en Pinterest.

***

3. TARTA NUPCIAL CON MINI CAKES

La tarta nupcial con mini cakes o tartas individuales es tendencia. Es una opción muy original y que encaja perfectamente con bodas en las que haya pocos invitados. Además, puedes personalizarlas como más te gusten, haciendo réplicas pequeñas de la tarta principal situada en el piso de arriba.

tarta5

Imagen de tarta nupcial vista en Pinterest.

***

4. LA TARTA NUPCIAL PARA LOS MÁS ORIGINALES

¿Quién no ha probado alguna vez un donut? Y es que este famoso ´bollito´es uno de los favoritos de muchas personas. Si es vuestro caso, ¿por qué no hacerle un guiño a vuestra debilidad en el día de la boda?

tarta-donuts-10

Imagen de tarta nupcial vista aquí.

***

5. TARTA NUPCIAL TEMÁTICA

¿Qué es eso que os caracteriza a los dos y que tenéis en común? ¿Un hobbie? ¿Un lugar? ¿Una canción? Sea lo que sea, seguro que se puede convertir en tarta. Una tarta única y especial para los dos.

tarta2

 Imagen de tarta nupcial vista en Pinterest.

***

6. TARTA NUPCIAL PARA BODAS EN OTOÑO

Si tu boda es en otoño o al inicio del invierno, puedes incorporar en la tarta nupcial la decoración que hayas elegido para tu boda. Decórala con las mismas flores, o los detalles de las guirnaldas.

tarta8

 Imagen de tarta nupcial vista en Pinterest.

***

¿Cuál de estas 6 tartas crees que se adapta más al estilo que buscáis? Pon el broche de oro a tu boda con el bocado más dulce.

***

Innovias vestidos de novia alta costura low cost