Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El menú de tu boda debe estar perfectamente planificado, es decir, tienes que pensar en los entrantes que habrá, los platos principales y el postre. Pero en la mayoría de las bodas (por no decir en todas) entre el primer plato y el segundo, se ofrece a los invitados un sorbete para el cambio de sabor.

sorbetes-bodaSorbetes de distintos sabores de Pinterest

***

Ese sorbete tan dulce y cremoso que tanto gusta, es como el salto del primer al segundo plato y puede ser de muchos sabores, tantos como puedas imaginar.

Hoy en Innovias te dejamos las siguientes ideas de deliciosos sorbetes para el menú de tu boda:

  • Sorbete de limón

El sorbete de limón es el más tradicional, el que más se suele utilizar para eventos como este. Es de los sorbetes más comunes ya que suele gustar a todo el mundo. Así que con el sorbete de limón, seguro que no fallas.

limon

Imagen vía Pinterest

 

  • Sorbete de piña y cava

Otro de los sorbetes más clásicos hasta el momento es el de piña y cava. Un sorbete que tiene un gusto fantástico y con el que puedes triunfar el día de tu boda, ya que combina dos sabores increíbles.

pina

Imagen vía Pinterest

 

  • Sorbete de frambuesa

El sabor de la frambuesa es un sabor especial que puede hacer del sorbete de tu boda en un sorbete inolvidable para tus invitados. Sin duda, una apuesta única con la que seguro aciertas.

frambuesa

Imagen vía Pinterest

 

  • Sorbete de mojito

Pero no todo sorbete está hecho con fruta, también puedes optar por el sorbete de mojito. Como sabes, el mojito suele gustar –y mucho- a la gente, por lo que puedes atreverte con ofrecerles el sorbete de mojito.

mojito

Imagen vía Pinterest

 

  • Sorbete de vino tinto

Y de una idea innovadora, pasamos a otra todavía más original: el sorbete de vino tinto. Una idea que en Innovias nos encanta y que si apuesta por ella, seguro que dejas con la boca abierta a todos los invitados. Con el sorbete de vino tinto dejarás atrás los clásicos de limón y de piña (muy deliciosos pero más comunes) y apostarás por algo más original.

vino-tinto

Imagen vía Pinterest

 

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Innovias alquiler de vestidos de novia de alta costura