Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Uno de los momentos más esperados. Todos los invitados expectantes y con ilusión, ¡y qué decir del novio! Con nervios y mariposas en el estómago esperando a su futura mujer. Y es que, ha llegado el momento de anunciar que: Aquí viene la novia. ¿Has pensado en cómo hacerlo?

vienelanovia

Imagen de cartel “Aquí viene la novia” vista en Pinterest.

***

Es un detalle económico y sencillo de hacer. Puedes crearlo tú misma, o bien, comprarlo hecho. El segundo paso será decidir dónde ponerlo o quién lo llevará y si precisa de algo más de decoración.

Navegando por Internet y hablando con nuestras novias Innovias, se nos ha ocurrido dedicar un post del blog a este pequeño pero muy importante detalle.

Os dejamos con algunas ideas que os servirán de inspiración:

LOS NIÑOS DE LA BODA

Los niños de la boda pueden ser los grandes protagonistas de un momento tan especial. Nadie se resistirá a esta dulce y tierna llegada de la novia.

aqui-viene-la-novia3 que-viene-la-novia aqui-viene-la-novia aqui-viene-la-novia2 vienelanovua

Imágenes de niños con carteles “Aquí viene la novia” vistas en Pinterest.

Como ves, son muchos los formatos que puedes elegir para este cartel. En Innovias os recomendamos que tengáis en cuenta el estilo de la boda y lo adaptéis.

***

TU MASCOTA

Y otra de las debilidades Innovias… ¡la mascota de los novios! Estamos convencidos que, a todos los invitados, se les escapará un gran “¡Ohhhh!” al ver al peludo de la casa.

aquivienalanovia

Imagen del cartel “Aquí viene la novia” llevado por la mascota vista aquí.

***

DECORACIÓN EN PIZARRAS Y PLACAS…

Pero si prefieres un lugar estático para este momento, elige ese espacio con gran visibilidad, decóralo como más te guste y deja el mensaje ahí para que todo el mundo lo vea.

viene-la-novia viene-la-novia2 vienelanovia

Imágenes de carteles “Aquí viene la novia” vistas en Pinterest.

***

Como te comentábamos, puedes crear tú misma el cartel, comprando la base donde quieras colocarlo y eligiendo el vinilo en tiendas online como esta.

O bien, puedes comprar el cartel hecho en tiendas online como Etsy, que te lo envían a casa directamente.

Lo más importante es que es algo económico que en cualquier base como un globo queda estupendo y no tiene que suponer un coste adicional.

Ya sabéis que en Innovias siempre buscamos las opciones más económicas como nuestros vestidos de novia que puedes encontrar el que te irá como anillo al dedo desde 325€ con arreglos incluidos. ¡La mejor manera de ahorrar con vestidos de novia de calidad y de alta costura!

***

www.innovias.es