Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Además de ayudar a elegir el vestido de novia perfecto para ti, en Innovias te damos las mejores ideas para la organización de tu boda. Y es que, los preparativos de la boda exige muchas cosas en las que pensar.

Una tendencia que empieza a despuntar en todo tipo de bodas, desde las más exclusivas, hasta las más sencillas o minimalistas, es el de incluir un cigar corner en la boda.

Se trata de espacios dedicados y bien delimitados para que tus invitados puedan disfrutar de un buen puro Habano tal con el ritual del corte y encendido.

Cigar Corner para boda visto aquí.

***

Los invitados pueden acercarse al Cigar Corner y coger, libremente, cigarrillos y puros. Una zona de fumadores pensada exclusivamente para ellos y donde se pueden establecer conversaciones entre los invitados.

Cigar Corner para boda visto aquí.

***

En realidad, el Cigar Corner, es un bufet o barra libre que incluye todo tipo de cigarrillos y puros de diferentes tipos. Así como los utensilios necesarios para su corte y encendido. El Cigar Corner es económico ya que son regalos de boda baratos y que visten mucho la boda.

Cigar Corner para boda visto aquí.

***

Podéis aprovechar y personalizar este espacio a vuestro gusto. Sin límites. Decóralo acorde al resto de los detalles de la boda, coloca pizarras o carteles, o bien, vuestras iniciales. Colócalo de manera que los invitados se sientan libres para coger lo que quieran y quedarse en ese espacio cómodamente para fumar.

Cigar Corner para boda visto aquí.

***

El Cigar Corner evita que el novio o el padrino tenga que ir repartiendo los habanos o los cigarros, dependiendo de cuál fuera el regalo para los invitados.

Cigar Corner para boda visto en Pinterest.

***

El cigar corner debe contar también con un humidor, una bandeja para presentar los habanos. Los habanos son más delicados, por ello, tenéis que tener en cuenta que se conserven en perfecto estado. Incluir cortapuros,  para que el habano no pierda sus propiedades, y encendedores o cerillas largas de madera de cedro para disfrutar del habano. Y, por último, incluye ceniceros para evitar que todo quede desperdigado.

Cigar Corner para boda visto aquí.

***

Cigar Corner para boda visto aquí.

***

Si así lo consideras, puedes ofrecer alguna bebida específica e, incluso algunos dulces, junto a los habanos y los cigarrillos. De esta manera, completarás la experiencia sensorial de los invitados.

Cigar Corner para boda visto aquí.

***

Hay opciones DIY muy sencillas para preparar tu Cigar Corner que puedes hacer tú misma sin que suponga un sobrecoste. Como bien sabes, en Innovias apostamos por el ahorro económico en aquellas cosas en las que puedan existir alternativas.

Cigar Corner para boda visto en Pinterest.

***

Cigar Corner para boda visto aquí.

***

¿Pondrías un Cigar Corner en tu boda?  O bien, ¿prefieres prescindir de este detalle y que sea el novio o el padrino quien lo reparta?

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios