Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias os seguimos presentando las tendencias en moda nupcial de este 2017. Hoy hablamos de los espectaculares vestidos de novia con espaldas joya. En otros post de nuestro blog hemos hablado de las espaldas protagonistas en vestidos de novia que tanto gusta a las novias Innovias. Son vestidos femeninos y sensuales sin renunciar a lo elegante.

Hoy damos un paso más, ¿qué te parece si la novia incorpora las joyas en el propio vestido? Cristales, pedrería, strass de colores, flores cristalizadas o tirantes bordados con hilo de plata o de oro.

espalda-joya

Vestido de novia con espalda joya visto en Pinterest.

***

Lo ideal es elegir tu vestido de novia Innovias preferido e incorporarle la pasamanería que más te guste entre la gran oferta que encontrarás en Innovias.

alexa-2El vestido de novia en alquiler Alexa de Innovias es perfecto para añadir tu pasamanería preferida.

***

aplicacion-00019Pasamanería de venta en Innovias

***

cinturilla-novia-innovias-avior-e1480747615596Pasamanería de novia en hilo de plata bordado de Innovias ideal para incorporar en la espalda de tu vestido de novia.

***

Las novias tienen un amplio abanico de posibilidades para elegir su vestido de novia de espalda joya, el cual brillará por su luz propia: puedes brillar en color plateado, dorado o con el particular blanco del nácar.

arenal-innovias-bVestido de novia de venta outlet desde 350 euros incluidos arreglos Arenal de Innovias con espalda joya descubierta.

***

 

espalda-joya2

Vestido de novia con espalda joya visto en Pinterest.

***

Esta tendencia marca que la joyería vaya integrada en el propio vestido, con piezas de artesanía bordadas a mano una sobre el tejido. Puedes elegir el vestido de novia del estilo que más te guste y añadirle esta tendencia también a tu gusto.

espalda-joya-vestido-novia-pia-bEspalda joya del vestido de novia Pia de Innovias.

***

vestido-espalda-joya-innovias-pazEspalda joya del vestido de novia en alquiler Paz de Innovias.

***

espalda-joya3

Vestido de novia con espalda joya visto en Pinterest.

 

***

Si te atreves con los modelos de escote en la espalda, estás de suerte porque es otra de las tendencias de la temporada y dispones de muchas opciones a elegir. Además, el bordado en pedrería puede ir desde la espalda hasta los tirantes creando un precioso efecto.

espaldas-joyas4

Vestido de novia con espalda joya visto en Pinterest.

***

Si esta tendencia es la que te gusta para tu vestido de novia, en Innovias ponemos a tu disposición todos nuestros vestidos. Elige el que más te guste y más acorde vaya con tu look, podremos añadirle pasamanería de pedrería o hilo bordado para darle ese toque de espalda joya. Además, si te gusta, también podemos añadir un detalle a la parte del cuello o escote que vaya a juego con la espalda.

vestido-crepe-prisca-innovias-bzDetalle del vestido de novia Prisca de Innovias en crepe con pasamanería en cintura y manguitas.

***

Es el caso del vestido de novia modelo Paloma de Innovias, que te enamorará por el espectacular corsé interior que resaltará tu figura, confeccionado en micado de seda con pasamanería joya incorporada en la espalda con profundo escote redondo y en el escote barco delantero.

paloma

Vestido de novia en alquiler modelo Paloma de Innovias.

***

paloma2

Escote barco con pasamanería del vestido de novia modelo Paloma de Innovias.

***

¿Te gustan los vestidos de novia con espalda joya? ¿Van acorde con tu estilo?Si quieres tu vestido de novia para esta primavera 2017 con esta tendencia, ponte en contacto con Innovias y te asesoramos según cuál sea tu estilo.

***

innovias

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias