Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Ya te hemos hablado en otras ocasiones de tendencias para novias o bodas de este año, como por ejemplo: la tendencia en novias para las bodas de 2019 o la tendencia para 2020 de explosión de color en tu boda. En lo que a tus amigas y familiares del sexo femenino se refiere, este 2019 la tendencia para invitadas está en los lunares.

Sí, topos más grandes o más pequeños en las prendas elegidas para una boda, bien sea en una parte (camisa, falda, pantalón…), en el outfit completo o en algún complemento (bolso, tocado…). Si eres una invitada con estilo y quieres ir a la última en tu próxima boda, ¡toma nota de estos looks!

Foto: Instagram Bodas Mon Amour
Foto: Instagram Bodas Mon Amour
  • Lunares grandes

Los lunares siempre han sido el estampado favorito de la famosa Minnie Mouse (¿recuerdas?) y ahora pegan el salto a las bodas, en concreto, a los looks de las invitadas. Se trata de un estampado de lo más español y ello, acompañado de diferentes cortes hacen que las invitadas de boda de este año sean perfectas.

Si optas por los lunares grandes, de esos que se ven desde lo lejos (de unos 3 centímetros de diámetro en adelante), complementa tu outfit con un tono más “discreto”.

  • Lunares pequeños

Los patrones complejos, que a la vez, resaltan la feminidad están conquistando a las invitadas de boda. En el caso de los lunares pequeños, muchas optan por su discreción y porque según el modelo, pueden parecer mucho más elegantes.

Se trata de lunares de un tamaño menor de 3 centímetros de diámetro y que por ello, son mucho más numerosos en el diseño. Si te sientes cómoda con ellos, elige un look acorde al evento y con el que te sientas estupenda, como cualquiera de estos.

  • Combinando diferentes tamaños

Se trata de un estilo arriesgado, no lo vamos a negar, ya que depende del diseño, del tamaño de los lunares, de cómo estén combinados los colores… Sin duda, escoge un diseño que sea acorde a ti y que te permita estar y sentirte guapa en un día tan importante.

  • ¡Cuidado con el blanco!

Desde Innovias guardamos mucho respecto a las novias. Ellas son las auténticas protagonistas del día. Por ello, si optas por un diseño blanco con lunares, ¡cuidado con lo que eliges! Según el protocolo, de blanco en una boda sólo debe ir la novia. Recuerda aquí cuál es el protocolo de vestimenta de las invitadas, para ir acertada de acuerdo al momento. Piensa que este estilismo te lo puede poner en otro evento: comunión, bautizo, un día de fiesta, etc.

Después de todo, llegan los artículos con recomendaciones valiosas: qué ponerse en una boda de día como invitada de boda, 10 total look de invitada de boda con pantalones y consejos Innovias para el vestido de la madre de la novia.

***

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es