Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La prenda de novia estrella de la temporada en Innovias ya es el bolero. Cuando apenas hemos inaugurada la estación de las flores, ya se cuentan por decenas las novias que salen de Innovias con su bolero, chaquetita o top de encaje para su próxima boda. Si quieres descubrir sus ventajas en primavera, pon un bolero Innovias sobre tu vestido de novia.

silvina_innovias_alquiler_vestidos_novia

Silvina lució sobre su vestido de alquiler de novia Innovias, un bolero de encaje perfecto para su estilo.

Algunas novias ni se lo plantean y otras vienen ya con la idea fija, para muchas el bolero es la solución a sus dudas sobre su escote o a su necesidad de cubrir hombros o parte del brazo durante su ceremonia de boda.

437

Bolero cruzado Innovias con gran lazada y escote barco de hombros caidos.

Hace años que los top forman parte de la colección de complementos de novia Innovias

Cada temporada, las novias nos confirman que es una pieza que no puede faltar porque son muy solicitados, solucionan problemas de algunos outfits de novia y cubren las necesidades de muchas futuras esposas.

Boleros Innovias

Diferentes piezas para lucir sobre los vestidos de novia Innovias.

Dentro de esta sección de complementos Innovias y en nuestra web bajo el nombre boleros de novia y tops, las novias encuentran:

  • Boleros
  • Top
  • Chaquetas
  • Capas
  • Toreras
  • Sobrecuerpos
  • Chalecos
  • Abrigos
  • Chaquetillas

La variedad es infinita porque además de los modelos que pueden verse en la web, las modistas del departamento de costura de Innovias diseñan y confeccionan a medida los boleros, chaquetas y abrigos de novia más adecuados a cada vestido según el gusto de la novia, necesidades y estilos.

bolero-melinda

Bolero melinda de Innovias

Manga corta, manga larga, con volantes, cortos, largos, cuello halter, escote barco… todo es factible; así como, la más amplia variedad de tejidos: encaje, seda, guipur, organza…siempre de primera calidad y cualquier propuesta será válida para el atelier Innovias de deseos cumplidos.

BOLERO_ENCAJE_GUIPUR_BOLILLOS

Original bolero de encaje guipur estilo bolillos, pieza vintage.

Las razones por las que las novias incluyen este tipo de piezas en su look de novia son también muy variadas, entre las principales descubiertas por Innovias gracias a nuestras novias:

  1. Abrigar el vestido de novia. Ideal para las novias de principio primavera o de bodas en lugares con climas más suaves. Perfecto también en los casos de bodas al aire libre, ya sea en campo o playa.
  2. Ocultar un escote durante la ceremonia de boda, sobre todo, en casos de bodas religiosas.
  3. Lograr un 2 en 1, el mismo vestido de novia puede ser para el rito de boda de media manga y cuello barco y para la celebración palabra de honor. Sólo es cuestión de hacerse con el bolero adecuado, una transformación de look fácil, rápido y económico.
  4. Añadir manga larga, francesa o corta a un vestido de tirantes o palabra de honor.

outlet427 innovias alquiler vestidos noviaSi aún tienes dudas sobre si esta primavera, debes lucir un bolero Innovias sobre tu vestido de novia, un último detalle:

El bolero en cualquiera de sus variedades será una de las pocas piezas de tu look de novia que podrás reutilizar una y mil veces en otras bodas o eventos, ya que son piezas super combinables y muy a la moda… Incluso en tu look más casual con jeans, le sacarás partido y rentabilizarás tu inversión, palabra Innovias.

innovia

Novia Innovias con vestido de novia y top Innovias.