Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Has elegido ya los zapatos que te llevarán al altar? ¿estás indecisa y quieres elegir el calzado definitivo? Una de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de elegirlo es el posible dolor de pies que te puedan causar. Desde Innovias te damos algunos trucos para que tus pies no sufran el día de tu boda.

Elige buenos zapatos de novia para que no tengas que recurrir a soluciones como esta

El cuidado de los pies es algo imprescindible durante todo el año pero, sin duda, cobra mucha más importancia de cara a la boda. Los días previos al enlace no te olvides de exfoliarlos, cuidarte las uñas, echarte crema, vigilar la hinchazón y la retención de líquidos ya que son los causantes, en parte, de que tus pies se hinchen y los zapatos queden más justos.

Unos pies cuidados son imprescindibles para no sufrir el día de la boda. Visto aquí

Existen muchos trucos que puedes utilizar para que no te duelan los pies durante todo la día del evento; ¿Has probado las plantillas de gel o de silicona? Puedes comprar tanto las medias plantillas como las enteras. Su principal función es la de amortiguar la presión que ejerce el cuerpo sobre las plantas de los pies a la hora de llevar tacones.

Las plantillas como estas te ayudarán a aliviar la tensión sobre tus pies en tu boda

Otro de los trucos que ayudarán a que tus pies no sufran en tu boda es andar con esos mismos zapatos durante unos cuantos días. Así, evitarás que las posibles rozaduras que puedan surgir te molesten en ese día tan especial. Si eso pasa, ensancha los zapatos metiéndolos en el congelador, con una bolsa de agua dentro.

Este es un magnifico truco para ceder los zapatos y que no aprieten tanto

Si quieres que tus pies no sufran en exceso y poder estar cómoda en el día de tu boda bailando y disfrutando hasta el amanecer… ¡elige zapatos con una pequeña plataforma! Así, la altura del tacón disminuirá un par de centímetros y te sentirás mucho más aliviada. Puedes ayudar un poco más a tus pies si eliges un tacón algo más ancho que el tradicional de aguja.

En Innovias proponemos zapatos con plataforma tan bonitos como este

Aunque hayas tomado todas estas medidas previas, nuestro consejo es que estés preparada para cualquier inconveniente que pueda surgir en tus pies a lo largo del evento. Tiritas, apósitos hidrocoloides o sticks antifricciones son los mejores aliados para las posibles ampollas y heridas que puedan aparecer.

Conviene tener a mano este tipo de elementos en el día de tu boda. Visto aquí

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Guardar

Guardar

Guardar