Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Hasta hace algunos años era impensable casarse embarazada y si lo hacías, era algo que se hacía, practicamente, a escondidas. Sin embargo, cada vez son más las parejas que se animan a casarse con la llegada de un bebé y, por tanto, lo hacen durante el embarazo. En los más de 10 años de andadura de Innovias hemos observado que, dado que la boda se planifica con mucho tiempo, muchas novias Innovias eligen su vestido de novia y empiezan a pensar en tener un bebé, y son muchas las novias que se han quedado embarazadas en ese interin de los preparativos de su boda, sumando a la felicidad de su futura boda, la alegría de la próxima llegada del bebé. ¿Es compatible lucir guapa de novia estando embarazada? ¡Por supuesto!

El vestido Avior de Innnovias realzará tu pecho y disimulará tu tripita

Eso sí, no en todos los casos el vestido de novia Innovias ni los zapatos de boda de novia deberían de ser los mismos que si te casas sin estar embarazada, pero eso no quita para que sea un vestido de novia precioso y adaptado a ti.

Procura utilizar zapatos de novia de tacón bajo, como el modelo perri

Confía en Innovias y en la amplia experiencia de sus modistas para evitar nervios adicionales y preocúpate sólo de disfrutar de un día tan especial. En tu visita a Innovias para elegir el vestido de novia ideal nuestras estilistas te asesorarán respecto al vestido de novia más adecuado para tus meses de embarazo, y podremos reservar dos alternativas para preveer la evolución de tu feliz estado aunque sea en alquiler.

El corte del vestido de novia Alvar de Innovias es perfecto para disimular embarazo, aunque te sorprenda.

En lo que al vestido de novia se refiere, en Innovias contamos con modistas profesionales que se encargarán de hacer el vestido de novia a tu medida y teniendo en cuenta que desde tu primera visita hasta que te cases tu cuerpo habrá cambiado.

En Innovias tenemos un servicio de confección a medida. ¡Pruébalo!

Si quieres disimular embarazo en Innovias creemos que que lo más importante es conseguir el efecto cintura que será lo primero que hayas perdido, por eso nos encantan ver a nuestras novias embarazadas espectaculares con vestidos de novia con corte a la cintura que abren en A o con volumen desde la cintura. Seguro que cuando pruebes este tipo de vestidos destierras falsos mitos de que lo más adecuado es un corte imperio.

Una de nuestras novias Innovias se ha casado este fin de semana de 36 semanas de embarazo con el vestido de novia Aera de Innovias y os podemos asegurar que el resultado era espectacular.

También de 36 semanas se casó nuestra novia Innovias Vanesa, que eligió el modelo Asterté de Innovias con corte a la cintura y voladitos de seda en la falda.

Algunos vestidos de novia de corte imperio, no todos,  también disimulan el embarazo, te recomendamos vestidos fluidos, con sobrefaldas de gasa, o vestidos con pocas capas de tela y fruncido en la parte central y con una base de tejido duro, raso, micado… que recojan perfectamente la tripita y evite que se note por ejemplo el ombligo.

El vestido de novia Badet de Innovias fue el elegido por una de las wedding bloggers (1ªpor la izquierda), a punto de dar a luz, para volver a vestirse de novia en el evento celebrado por Novias con Morriña.

El vestido de novia Arcadia de Innovias y su corte imperio limpio con sobrefalda es ideal para novias embarazadas, y el cierre de la espalda a modo de corsé se adaptará a ti,  aunque el día de la boda te levantes más hinchada.

El vestido de novia Ast de Innovias es uno de los cortes imperios más favorecedores si estás embarazada, y conseguirá disimular tu estado gracias al fruncido central de la falda, que no te dará volumen en los laterales

Para los zapatos de novia, si te hace mucha ilusión utilizar unos de gran tacón, escógelos para el momento de la ceremonia, pero después te recomendamos que te hagas con otros de plataforma, cuñas o zapatos o zapatillas de novia más cómodos, especialmente para el final del día.

Si eliges llevar tacón en tu zapato, que no sea muy alto, como en este modelo

En cuanto a la comida, por supuesto que tienes que satisfacer a tus invitados y escoger unos entrantes y menú delicioso, pero, si te casas embarazada, ten en cuenta las cosas que tú no puedes comer, como el embutido en el caso de muchas mujeres o pide que te hagan la carne muy hecha y que el pescado haya sido previamente congelado.

PinterestEntrantes y resto del menú de boda han de ser lo más saludables posible. De

¿Y para la barra libre? ¡Pide que preparen cócteles sin alcohol, como deliciosos San Franciscos u otras famosas bebidas. Créeme, más de un invitado te lo agradecerá.

Bebidas y cócteles sin alcohol no pueden faltar en la barra libre de tu boda. De Pinterest

Además, procura que la boda sea lo más íntima posible, de manera que no te agobies con los preparativos ni con mucho lío el día de la boda.

***

Estando embarazada, sea cual sea tu estilo, en Innovias habrá un vestido de novia con el que te sientas tal como habías soñado el día de tu boda y luzcas espectacular.

***

Y, sobre todo, disfruta y se muy feliz el día de tu boda, como esta novia de Pinterest

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar