Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hoy en el Blog de novias Innovias vamos a descubrir con vosotras un corte de vestidos que en Innovias nos gusta mucho por la caída que tienen, su sencillez y elegancia y también porque permiten lucir bonitos escotes. Se trata de los vestidos ‘Corte Imperio’.

En Innovias tenemos una Línea dedicada a los vestidos de este tipo: La Colección Estilo Griego-Minimal de vestidos de novia en alquiler y renta de Innovias. Con ellos lucirás un look de novia digno de una Diosa del Olimpo.

****

-Origen de los vestidos Corte Imperio-

¿Crees que este tipo de vestidos tiene un origen moderno? Pues… la respuesta es negativa. No son tan antiguos como los griegos o romanos, pero su origen, tal y como los conocemos actualmente, data de la Revolución francesa de 1789 y el posterior imperio Napoleónico. En esta época surge el neoclasicismo en el arte y con él, el gusto por las antiguas civilizaciones, como la griega y la romana, que también acaban tomando protagonismo en las prendas. Así es como aparece la línea imperio en los vestidos femeninos.

Josefina Bonaparte, la esposa de Napoleón, marcó tendencia en la época con este tipo de vestidos. Su sastre Leroy se hizo muy famoso por ello e innovó este look incluyendo mangas globo.

josefina-napoleon--478x650

Retrato de Josefina Bonaparte visto aquí

El corte imperio comienza justo debajo del pecho y los vestidos de este tipo realzan muchísimo éste, dando sensación altura. Son perfectos para camuflar caderas o cintura anchas.

****

-Vestidos Innovias Corte Imperio-

Además, este corte crea una caída natural de las telas sobre el cuerpo, que te dará una sensación de libertad total. Si tienes busto grande y talle largo; tu cuerpo es en forma de pera, manzana o rectángulo este look de novia te favorecerá muchísimo.

A continuación te ofrecemos una pequeña selección de los vestidos de novia Innovias en alquiler o renta que podrás encontrar en las tiendas Innovias. Recuerda que tenemos más que puedes consultar en la Colección Estilo Griego-Mínimal en nuestra web.

Vestido de novia Innovias ‘Atenea’

El modelo ‘Atenea’ en alquiler o renta de Innovias presenta con corte recto, talle drapeado ajustado a la cintura con escote asimétrico, que acaba en una caída trasera muy fluida, y falda evasé de gran movimiento, confeccionado en gasa. Se completa con cinturilla de perlitas como las que puedes encontrar en los Complementos Innovias.

Vestido de novia Innovias ‘Arcadia’

El modelo ‘Arcadia’ en renta o alquiler de Innovias es de estilo sencillo y minimalista. Presenta escote palabra de honor bordado con hilo de oro y corte imperio, corte recto de la falda de gran caída en capas de gasa.

Vestido de novia Innovias ‘Aquileas’

Un precioso vestido de novia en renta o alquiler de Innovias en gasa con corte imperio y gran caida con escote en V, espalda con largas caídas a modo de cola watteau.

Vestido de novia Innovias ‘Ast’

El vestido de novia en alquiler o renta de Innovias ‘Ast’ es muy favorecedor, con corte imperio, confeccionado en gasa con escote en “V” en delantero y favorecedora espalda descubierta con recogido de la falda a la cintura.

****

¿Qué te parecen los vestidos Corte Imperio de Innovias? Sus aires de libertad y feminidad nos encantan en Innovias.

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es