Etiquetas
alquiler de vestidos de novia, alquiler trajes de novia, alquiler trajes novia, alquiler vestido de novia, alquiler vestidos novia, blog innovias, bodas handmade, bodas innovias, garantia innovias, imprevistos, Innovias, Innovias Barcelona, Innovias Madrid, innovias México, Innovias Valencia, renta vestidos de novia, retrasos boda
Las bodas se organizan con mucho tiempo, o no. Casarse puede ser un acto muy meditado o puede ser fruto de un impulso.
Ayer mismo recibíamos en Innovias Madrid a una novia que se casa en poco mas de una mes. Resultó genial porque encontró lo que buscaba, pudo probar varias alternativas y ya tiene vestido para casarse.
Vestidos de novia en alquiler o renta de Innovias
Susana, sin embargo, se casa el próximo verano. Ahora mismo, aún no sabe si quiere ser una novia vintage o una estilo princesa. No ha definido aún muchos detalles de su boda. Sólo está convencida de alquilar su traje de novia.
Estos siete años Innovias vistiendo novias, nos hablan de bodas que se preparan al detalle y con más de un año de antelación. Pero también, de bodas casi improvisadas que resultan perfectas y emocionantes a partes iguales.
Tanto los que cuentan con mucho tiempo de preparativos, como los novios más rápidos se enfrentan al temor a los imprevistos.
Innovias siempre garantiza los imprevistos que puedan surgir relacionados y afecten al vestido de novia alquilado, no será nunca un problema.
La tranquilidad de las novias Innovias que optan por rentar o alquilar su vestido de novia con el servicio integral Innovias está asegurada.
Si parpadeas te las vas a perder, bodas a toda marcha
Las bodas que se preparan con menos de seis meses de antelación resultan preciosas y muy emocionantes. Cuentan con el encanto de los nervios y las prisas. Pueden resultar muy estresantes, pero son especialmente recomendables para:
– Las parejas más impacientes.
– Los que se divierten y emocionan con los cortos plazos.
– Las mujeres más aceleradas
– Las novias del siglo XXI que trabajan mejor bajo presión, sacando lo mejor de una misma.
Vestidos de novia en alquiler de Innovias estilo princesa
Al margen del carácter de los novios, hay muchas circunstancias que obligan a una boda con plazos de preparación cortos viajes, trabajos, problemas administrativos o familiares… entre muchos otros.
Alquilar en Innovias el vestido de novia es siempre posible, con independencia del tiempo disponible. Con Innovias, las novias que cuentan con muy poco plazo para elegir su vestido de novia no tendrán ningún problema:
– Contamos con nuestro propio taller: modistas, asesoras y diseñadoras.
– Los tiempos se acortan de forma sorprendente, en un solo día pueden hacerse adaptaciones y dejar el vestido listo.
– El amplísimo stock de vestidos de novia en alquiler o renta Innovias es una gran baza. Podrá probarse diferentes vestidos de novia, tantear estilos y modelos entre las colecciones Innovias disponibles, sin más retrasos ni plazos.
En Innovias, nunca rechazamos encargarnos de los sueños de una novia porque cuente con poco plazo o haya decidido organizar su boda con menos tiempo.
Bodas meditadas, el gusto por el detalle
Por forma de ser o por posibilidades, por tendencia o por consejo; son muchas las bodas que se organizan con mucho tiempo de antelación. Las bodas largamente planeadas son ideales para:
– Parejas muy reflexivas a las que les gusta conocer todas las opciones antes de decidir.
– Mujeres que disfrutan enormemente de los preparativos.
– Novios indecisos en el estilo de boda que quieren, necesitan mucho tiempo para conocer la amplia oferta y encontrar su boda ideal.
– Las novias más detallistas y planificadoras, quieren conocer y encargarse de todo, es su boda y su disfrute.
Las novias que como Susana, cuentan con un amplio plazo para elegir el vestido de novia que alquilarán para su boda, llegan a Innovias para ver, informarse, conocer plazos y siempre encontrar el vestido de sus sueños. Sin embargo, todas ellas en algún momento nos muestran sus miedos a los imprevistos, a las posibles desventajas de reservar el traje con tanto tiempo.
Innovias, una vez más, tranquiliza a estas novias:
Aunque cuentes con mucho plazo tu vestido de novia está asegurado contra imprevistos, todos serán resueltos y previstos por el servicio Innovias
– Aplazamiento de la boda. Por circunstancias laborales, médicas, personales, administrativas… la lista es interminable, todo puede subsanarse. El vestido de novia elegido y alquilado queda en la tienda. Se adaptará, poco antes de la nueva fecha de boda, para que el resultado sea siempre perfecto.
– Modificación en el estilo de la boda. Es poco común, pero ocurre. Nuevas inspiraciones, otros puntos de vista… un lugar, un color… y la boda pasa de ser en rosa clásico para ser una boda medieval. No hay problema, Innovias cuenta con todos los estilos de vestidos de novia, no se nos escapa tendencia alguna y además las novias cuentan con el servicio de personalización. Imprevisto solventado con éxito.
– Cambios físicos. Es tan común que ni si quiera, se considera en Innovias un imprevisto. Las novias engordan, adelgazan, ensanchan… con cuanto más tiempo antes de la boda más tiempo para oscilar. Pueden llegar felices imprevistos o muy previstos, como un embarazo. Nunca ninguna novia Innovias se casará con un vestido de novia que no sea de su talla o no sea exactamente lo que quiere y le favorece.
En resumen: gracias a siete años de experiencia y un equipo completo de profesionales del sector nupcial, en Innovias los imprevistos están cubiertos y previstos, incluso antes de aparecer, no te preocupes por ellos
Pingback: Analizamos 4 total look de novias Innovias | Innovias
Pingback: Uno, dos… tres vestidos de novia Innovias para una única boda | Innovias
Pingback: Innovias, la firma de alquiler de vestidos de novia más cosmopolita | Innovias
Pingback: 3 nuevos servicios Innovias para un alquiler de vestidos de novia 10 | Innovias
Pingback: 5 detalles sorprendentes del alquiler de vestidos de novia Innovias | Innovias
Pingback: Ganadoras del sorteo Innovias 2 entradas para las 1001 Bodas | Innovias
Pingback: 7 Consejos beauty Innovias para el cuidado del rostro en invierno | Innovias
Pingback: Prepara una boda adaptada a tu embarazo, by Innovias | Innovias