Etiquetas

, , , , , , , , , ,


En Innovias no disfrutamos de vacaciones, disfrutamos el período estival trabajando para hacer realidad los sueños de todas nuestras novias Innovias. Durante estos meses trabajamos mucho y duro, alguna escapada relámpago turnándonos, para atender y disfrutar de todas nuestras novias y tener a punto sus vestidos de novia Innovias.

Julia_novia_innoviasNuestra novia Innovias Julia en su boda el pasado fin de semana

A todo el equip que integramos Innovias alquiler de vestidos de novia nos encanta el trabajo que hacemos, disfrutamos con cada una de nuestras novias Innovias, compartimos vuestas ilusiones y nervios, y tratamos que el vestido de novia no sea un motivo más de nervios.

bolsena-propuestasPersonalización del vestido de novia Bolsena de Innovias a petición de nuestra novia Marta.

Creemos que todas las que nos habeis sufrido en las pruebas de arreglos de vuestros vestidos de novia, habeis comprobado el sumo cuidado que ponemos en cada pequeño detalle de vuestro vestido de novia para que todo esté perfecto y luzcais radiantes en vuestro gran día. Miramos cada detalle con los ojos más críticos intentando buscar la perfección,  aunque a veces eso suponga que tengais que esperar para que corrijamos algún pequeño detalle, por lo que esperamos nos disculpeis.

G.Gumielültimos retoques al vestido de novia Innovias de Marina

Nuestra obsesión para que todas las novias Innovias luzcais espectaculares, además provoca a veces que surjan relaciones espontáneas entre nuestras novias, que comparten en la sala sus inquietudes y todos los detalles de su boda, mientras esperan para llevarse su vestido impecable.

corse o cremalleraUna de las estilistas Innovias coloca la presilla de cola a Andrea

Realmente el ambiente en la sala de Innovias en época de bodas es mágico y todas las que formamos parte de Innovias disfrutamos de esa magia. Nos encanta poner a disposición de nuestras novias Innovias todos nuestros conocimientos y experiencias!

maite_novia_innoviasMaite en una de las pruebas de arreglos de su vestido de novia en Innovias madrid comprueba el efecto con sus complementos.

Esta semana, en la que uno o ningun día hemos acabado a la hora prevista ha sido especialmente reconfortante, nuestras novias Innovias de la semana lucirán hoy y mañana espectaculares en sus vestidos de novia Innovias. Nos hemos emocionado conociendo la historia de una gran familia como es la de Johana, nos ha preocupado que el vestido de novia de Mónica pudiera llamar la atención de sus gatitos, nos ha encantado asesorar a Helga para completar su mejor look de novia,nos ha hecho sonreir el detalle de Teresa de comprar para Mónica su vestido de novia soñado de Innovias, sin probarlo, al no tener ella una tienda Innovias cercana, igual que lo difícil que ha tenido Mónica alejarse de su vestido de novia tras haberlo encontrado en Innovias…

lagrimas novia

Desde aquí felicitamos a todas las novias Innovias, Sara, laura, Diana, María, Johana, Aroa, Ainhoa, Arancha, Carolina, Gloria… de ayer, hoy y mañana, y os deseemos toda la felicidad del mundo, y en nuestro afán por mejorar el servicio de alquiler de vestidos de novia, aprovechamos para pediros nos conteis como ha sido vuestra experiencia en vuestra tienda Innovias.

LA OPINION DE INNOVIAS DE NUESTRAS NOVIAS ES LO QUE CUENTA!

Nos gustaría pediros vuestra colaboración y que nos conteis cómo ha sido vuestra experiencia en la tienda Innovias, cómo os ha atendido vuestra estilista, vuestra modista, como ha sido el resultado final, el trato que habeís recibido.

A continuación el testimonio de alguna de nuestras novias Innovias:

sara_novias_innoviasLa opinión de Innovias de Sara:

“Soy Sara, me casé el año pasado y llevé uno de vuestros vestidos de novia junto con el par de zapatos que también os adquirí a vosotros. Todo salió fenomenal gracias a grandes profesionales como vosotros. El motivo de mi mensaje es que dí mi palabra a Chari, una grandísima persona y experta, de enviarle fotos con el vestido que elegí, zapatos y el peinado que llevé para que pudiérais seguir promocionándolos. Dísculpar mi demora en el envío. Espero que os gusten y podáis utilizarlas en Facebook o vuestra página. PD: El salón de peluquería se llama TURÓN PELUQUERÍAS. Donde yo fuí es el salón que hay en la calle Espronceda 14. Un saludo Sara “

***

anetteLa opinión de nuestra novia Innovias Annete:

“Hola a Chari y todo el equipo de Innovias Madrid! Me casé el 21 de julio en Segovia y todo salió genial, fue un día increible y muy especial. Y como vosotros formasteis parte imprescindible de los preparativos, os quería dar las gracias. Vestido, trato y ambiente en vuestra tienda de Velazquez fueron impresionante, no hubiese podido ser mejor. El día de mi boda me sentí maravillosa y muy identificada. Adjunto dos fotos, dónde se ven muy bien vestido y tocado.. Un abrazo y muchísimas gracias, Annette “

***

nelida_novia_innoviasNuestra novia Innovias Nélida compartió su opinión de Innovias:

“¡Gracias Innovias por hacer sentir este día el más especial de mi vida, el vestido es precioso y me sentía la mujer más bella del mundo. Gracias Ana por atendernos y por hacer tan bien tu trabajo! “

***

diana_novia_innoviasLa opinión de Nuestra novia Innovias Diana:

“Gracias a todo el equipo de innovias,ha sido un día inolvidable! me encantaría verme en vuestra pagina,y que puedan verlo también las futuras novias,de nuevo un millon de gracias sin vosotr@s no habría sido posible.”

***

ana_innovias

También nuestra novia Innovias Ana quiso compartir su experiencia:

“Gracias por todo, de verdad. Para mí también fue un placer trabajar con vosotros. me lo hicisteis todo muy fácil, y agradable. La chica que me atendióMe ayudó, me asesoró super bien, y me hizo sentir como una princesa cada vez que iba. Además fue muy profesional, y no hubo ninguna sorpresa desagradable, ni contratiempo, solo salió a pedir de boca. Gracias de corazón.”

***

calela_novia_innoviasNuestra novia Innovias Calela dijo:

“Mi vestido de novia era de INNOVIAS.El trato q recibí fué estupendo.És la mejor decisión q he tomado en mi vida y el vestido q llevaba de ensueño. Mil graciasss!!!!!! Jejeje.La verdad q estaba guapisima.Millones de gracias por vuestra amabilidad.Un abrazooo muy fuerteee”

***

marta _innovias_verdeLa opinión de Nuestra novia Innovias Marta:

“Hola de nuevo, Soy Marta una de vuestras novias de junio. Como sigo el blog de moda de innovias he visto que publicáis fotos de las novias con vestidos vuestros y como agradecimiento me gustaría mandaros la mía, la modista fue muy profesional y quedo muy bonito. Muchos recuerdos Marta “

***

estefania_novia_innoviasNuestra novia Innovias Estefanía dijo:

“Buenos Días Chari!! Ahí os adjunto un popurrí de fotografías , ( y así vosotros podéis elegir las que más os gusten). Para mi si que ha sido un placer, por vuestra profesionalidad (un beso muy fuerte a todas las modistas que me atendieron). Un cordial saludo para todos, (en especial a Chari y Alicia ). Se despide atentamente, Estefanía “

***

cris_novia_innoviasNuestra novia Innovias Cris dijo:

“Un placer y muchas gracias. Os he recomendado a todo el mundo, el trato inmejorable y es muy buena opcion si no kieres gastarte mucho y guardarlo en el armario, ademas las colecciones son iguales que las de cualquier diseñador carisimo. Muchas gracias Un saludo “

***

Ainhoa_innoviasLa opinión de Nuestra novia Innovias Ainhoa:

“Deslumbre gracias a vosotras! Vuestro trato, Charo, Encarni fue excepcional en todo momento. Me aconsejasteis muy bien y resultado genial lo disfrute el dia de la Boda. Sin ningun arrepentimiento, volveria a elegir un vestido en Innovias! Muchos besos, “

***

¡Gracias a todas las que habeis elegido Innovias para vuestro día B y enhorabuena!

***

Cuéntanos tu experiencia Innovias!

***

felices fistas

INNOVIAS ALQUILER VESTIDOS DE NOVIA

www.innovias.es

Anuncios