Etiquetas

, , , , , , ,


Esta semana la revista Hola presenta un amplio reportaje en el que podeis ver con detalle el vestido de novia exclusivo que Innovias confeccionó para Dª Marina Castaño para su emotiva boda con el Dr. Enrique Puras el pasado 29 de Junio de 2013.

boda-adriana--a

Portada de la revista Hola de 3 de Julio 2013.

***

Chari y Alicia de Innovias se desplazaron al domicilio de Dª Marina Castaño el sábado para vestir a la novia y a su hija Laura que acompañó a su madre a su encuentro con el novio vestida también por Innovias con un juvenil vestido en color coral confeccionado en crepe y gasa de seda.

gtresu230853002Chari y Alicia de Innovias llegando al domicilio de Dª Marina Castaño.

Manteniendo la excelente calidad, diseño y estilo de la línea minimal de Innovias confeccionamos en exclusiva para Marina Castaño un vestido de novia en mikado y gasa de seda con corte imperio. Marina Castaño eligió un favorecedor escote en pico con microdrapeados de gasa y manga corta, bordado con perlitas y flores de nácar.

HOLA-3

Marina estaba realmente espectacular y radiante complementando su look de novia con una favorecedora cinta de novia de Innovias de estilo vintage con flor de seda y plumas naturales.

cinta vintageCinta de novia estilo vintage de Innovias alquiler de vestidos de novia.

En la web de Innovias podreis encontrar más modelos de vestidos de novia de este estilo minimal como el modelo Aquileas de Innovias.

60cece50110db775Vestido de novia modelo Aquileas de Innovias alquiler vestidos de novia.

Fue un placer para Innovias vestir tanto a Marina como a su hija Laura, que se casó con un vestido de novia de Innovias el año pasado. Podeis ver todos los detalles del vestido de novia de Innovias que lució Dª Marina Castaño en su boda en la revista Hola de esta semana.

***

M.A. para Innovias Alquiler o renta de vestidos y trajes de novia