Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Internet e Innovias han sido protagonistas de la revolución nupcial, ahora imperan las bodas 2.0 en las que la red es la mejor inspiración para los novios e INNOVIAS siempre es pionera, lo fue en el 2007 creando un sector nuevo en España de alquiler de vestidos de novia que permite a las novias lucir espectaculares con un vestido de novia del mejor diseño, corte y confección con un gran ahorro, y la web actual no refleja el espíritu de modernidad e innovación que nos caracteriza, por eso la semana que viene estrenamos la nueva web, más moderna, más actual, más funcional, más dinámica, como los vestidos de novia Innovias en alquiler o venta y muy próximamente será pionera permitiendo, con la tienda online, que se implementará en la misma web,  que puedas incluir las medidas que tienes y que sin desplazarte te enviemos el vestido de novia de alta costura confeccionado a tus medidas a precios low cost, o tu complemento Innovias preferido.

cropped-banner-fbblogEsta semana, la web de Innovias se renueva tanto en diseño como en funcionalidad y navegabilidad. Un diseño más limpio, más claro, dando gran importancia a las colecciones de vestidos de novia y de complementos Innovias, y por supuesto a las novias Innovias, pero ofreciendo nuevas funciones como la posibilidad de compartir en las redes sociales cualquiera de los vestidos o complementos de Innovias. En Innovias siempre os ayudamos a encontrar vuestro vestido de novia ideal, pero el poder compartir tus vestidos de novia Innovias favorios y los complementos que más te gusten y guardarlos por ejemplo en un tablero de pinterest, permitirá que tengas siempre a mano tus favoritos y que recabes opinión de tu entorno más cercano.

nueva-web-innovias-redes

La funcionalidad de la web también ha experimentado una considerable mejoría. Una nueva página mucho más versátil, tanto en términos de información como de navegabilidad, con una apuesta clara por la imagen pero que te permitirá pasar de una a otra galería de vestidos de novia sin tener que volver a atrás y empezar de nuevo cada vez. Una renovación que se notará en la experiencia del usuario, ya que se trata de una web que se carga en la pantalla a una velocidad mayor.

nueva-web-moviles

Y además ahora hemos dividido nuestros vestidos de novia Innovias de venta outlet en las distintas colecciones, para que busques tu vestido de novia de venta del estilo que prefieras con total comodidad.

nueva-web-colecciones

INNOVIAS es líder en España vistiendo a las novias de alta costura low cost, ya sea en alquiler, ya sea en venta y su web debe ser el reflejo de ello.

nueva-web-menu

Con la nueva web adaptada a todos los dispositivos, toda la oferta Innovias la podrás seguir y compartir desde el móvil, en una versión adaptada, que se ajusta al tamaño de la pantalla. Para acceder a las distintas secciones Innovias en la nueva web hemos implementado un menú desplegable situado en la esquina superior izquierda.

***

Esperamos que os guste la nueva web, que os sirva de inspiración para vuestra boda, y sobre todo veros pronto en las tiendas Innovias, donde os atenderemos con el cariño de siempre y fuerzas renovadas.

felices-fistas

***

www.innovias.es