Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


En Innovias observamos cada día como los padres y suegros de nuestras novias Innovias participan del momento de elección del vestido  y de las pruebas del vestido de novia de su hija con una alegría incontenible, muchas son las lágrimas de emoción de las que somos testigos y que nos emocionan a todo el equipo de Innovias!

El padre de nuestra novia Innovias Anita, disfrutó especialmente de todos los preparativos de la boda de su hija, puedes leer su experiencia aquíEl padre de nuestra novia Innovias Anita, disfrutó especialmente de todos los preparativos de la boda de su hija, puedes leer su experiencia aquí

***

En general comparten con alegría el especial momento de la boda de sus hijos, aunque puede haber un sentimiento de tristeza por el hijo que se va, sentimiento que se compensa con la alegría de ganar otro hijo con la llegada del cónyuge.

Sea como fuere, un momento tan especial para los padres de los novios lo puedes hacer más especial con pequeños detalles que recordarán para siempre.

Berta_novia_innoviasNuestra novia Innovias Berta y su marido posaron con sus respectivos padres en la Catedral de la Almudena

***

En Innovias os contamos algunos de los detalles con los que nuestras novias han hecho partícipes a sus padres y familiares más cercanos.

  • Johana eligió que llevase las arras en su boda su hermana con parálisis cerebral en su sillita de ruedas decorada al efecto.
  • Aida, Ana, Marta, Rosa, laura…. y muchas más dedicaron unas emotivas palabras de agradecimiento a sus padres al inicio del banquete y en la ceremonia de su boda, en sus discursos se pudieron oir frases como estas…. “gracias por vuestro apoyo en un momento tan especial…” “….Gracias por haberme convertido en lo que soy y que lo que soy haya podido enamorar al amor de mi vida…”, “… gracias por vuestra comprensión y paciencia en todo momento y aguantar los nervios de mi boda con una sonrisa y buenas palabras…” “… Os tengo y os tendré siempre en mi corazón….”….
  • Lorena llegó al altar acompañada de su padre y padrino, pero en el camino se detuvo en la primera fila para abrazar a su madre.
  • Eva, nos contaba que tenía una canción que era especialmente importante para ella y sus padres, una canción infantil que su madre le había cantado desde pequeñita, con la que habían dormido ella y sus hermanos y que sus padres reproducían, ya de mayores, para calmar el ambiente en momentos de tensión, así que decidió dar una sorpresa a sus padres y hacer su entrada en el banquete con esa canción sonando. Contaba que, cuando llegó a la mesa presidencial, estaban sumidos en un mar de lágrimas, pero eran lágrimas de alegría y emoción!
  • María incorporó en el menú de su boda un plato que se servía en su casa en todas las grandes ocasiones.
  • Sara preparó una sorpresa para sus padres, preparando una coreografía especial con todos los invitados que se prestaron de una canción que bailaban en su casa en todas las celebraciones.
  • La madre de Marga quería que Marga llevara su vestido de novia, como no pudo ser, Marga utilizó el encaje del vestido de su madre para incorporar un fajín en su vestido de novia y lo coordino con un lazo del mismo encaje en la base del ramo de novia.
  • Muchas son las novias que eligen lucir una joya de su madre en su boda, en un claro homenaje a ellas.

***

¡Sea cual sea el detalle que tengas con tus padres en un día tan especial para ellos como es el día de tu boda, lo recordarán siempre!

***

M.A. para Innovias Alquiler vestidos de novia

Anuncios