Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


En anteriores posts de  Innovias, hablábamos de la música para tu boda, en este queremos daros algunas ideas para elegir la música del primer baile.

novios+bailando+2Imagen de Vintageandchiclove

***

La opción más tradicional es abrir el baile de la boda con un vals. En Innovias os recomendamos un poco de práctica y si lo necesitáis podéis apuntaros a alguna clase de baile, que incluso podría ser a domicilio como las que imparte en Madrid Bailasinparar

big_28155671_0_562-450

Algunos de los vals que más nos gustan

“Take this waltz” de Leonar Cohen

“Vals de las flores” de Tchaikosky

“El lago de los cisnes” de Tchaikosky

***

Cada vez es más habitual abrir el baile con otros géneros al gusto de los novios.

***

Una buena opción para las parejas más románticas puede ser algún bolero como “Contigo aprendí” de Armando Manzanero

O “Mi amor por ti” de Alvaro Torres

***

Pero si queréis que vuestro primer baile se convierta en un sorprendente y divertido momento nada como inventar una coreografía para vuestra canción preferida, que seguro que todos imitarán.

12819_1316509947_4e7858fb5aff7Coreografía de boda vista en bodaclick

***

Hay muchos centros de baile que te pueden ayudar en el montaje de tu coreografía de boda, basta con que eligas el estilo y la música.

Centros de baile

La Academia de Música y Danza Federico Chopin de Zaragoza en sólo 4 sesiones de 15 euros cada una te preparará para la ocasión.

***

En Madrid la Escuela Interdance incluso te editará un vídeo con vuestra coreografía de boda para que podáis practicarla en casa.

boda1-1024x680

Y si lo vuestro es el baile, nada como un tango bien bailado. Con él sorprenderéis a todos los invitados, aunque te recomendamos cambiarte de vestido para la ocasión.

tango 3Imágen vista aquí

Y ya que hablamos de Tango no puedo dejar de recomendaros mi última lectura “El Tango de la Guardia Vieja” de Arturo Pérez Reverte, con la que además conocerás a fondo este delicado y sensual baile.

el-tango-de-la-guardia-vieja_560x280Imágen de Elperiodistadigital

***

¿O prefieres un swing, o un fox para vuestro primer baile? El primer baile de tu boda sin duda conseguirá dar a ese momento el toque personal y único que siempre buscamos en Innovias tanto para vuestra boda como en nuestros vestidos de novia.

baile-novios4Imagen vista en Webdela novia.com

baileImagen vista en Bodaestilo.com

***

M. A. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia