Etiquetas

, , , , , , ,


Seguro que toda tu familia está encantada con tu reciente compromiso, pero en los probadores de Innovias somos testigos que si hay una persona que vive con especial ilusión los preparativos esa es, sin dudarlo, tu hermana. Sí porque las hermanas de las novias Innovias participan muy activamente en todos los preparativos de la boda y en especial en la elección del vestido de novia Innovias, a menudo vemos como el criterio de las hermanas es fundamental para nuestras novias en la elección. Por eso, desde Innovias queremos darte algunas ideas para regalar a tu hermana en el día de tu boda y así agradecerle su implicación.

Seguro que tu hermana te ha ayudado en los preparativos de tu boda. Visto aquí

Uno de los regalos más especiales que se puede hacer a un invitado en una boda es el ramo de novia. Por eso, te animamos a que seas tú quien le entregue tu ramo de novia a tu hermana. Es un bonito y emotivo detalle que, si está elaborado con flores preservadas, puede durarle toda la vida. ¿Se te ocurre algo más emotivo?

Un ramo de novia flores como este será un recuerdo muy especial de ese día

Una boda siempre es un momento de reflexión. Si dispones de algo de tiempo, recopila las fotos más significativas de vuestra historia. Si es tu hermana pequeña, empieza por el día en que nació, sigue con todos sus cumpleaños y momentos especiales, y termina el álbum con la última foto que os hayáis sacado. ¡Seguro que no se lo espera!

Haz tú misma un bonito y personalizado álbum como este para tu hermana

¿Tu hermana es de las personas que más se ha implicado en los preparativos? ¿Qué te parece regalarle una experiencia relajante? Cuando vengas de tu luna de miel podéis pasar un fin de semana juntas en un balneario o una sesión de spa. ¡Será un regalo más que merecido para las dos!

Un fin de semana en un balneario como este y volveréis con las pilas cargadas

Un colgante o una pulsera es, sin duda, una joya que tu hermana no se quitará de encima. Puedes grabar vuestros nombres y la fecha de tu boda para que sea un recuerdo mucho más especial. Seguro que conoces muy bien sus gustos en cuanto a joyas se refiere; por eso, creemos que acertarás al 100% con este regalo.

Si tu hermana es presumida este colgante le encantará

¿Os gustaría estar unidas para siempre? ¿Por qué no os regaláis un pequeño tatuaje? Si no os gusta que se vea, podéis hacerlo en un lugar algo más escondido. Tatuaros algo especial que sólo vosotras dos entendáis y que sea vuestra seña de identidad. ¡Nunca imaginasteis de que esta boda saldría algo tan especial!

Este es uno de los regalos más personales que os podéis hacer

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar