Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Preparar una boda no es tarea sencilla: a la cantidad de cosas que tienes que organizar, se le suman los nervios que sientes al acercarse la fecha. Por eso, una vez terminado todo, te mereces aprovechar ese día tan especial. En Innovias te queremos dar algunos consejos para disfrutar, de verdad, de tu boda.

Es normal que los días previos estés al borde de un ataque de nervios

El primer consejo que queremos darte es relativo al vestido de novia: Lo más importante es seleccionar un taller de costura de plena confianza, en el que te sientas tranquila y notes que estás en las manos de los mejores profesionales, en eso en Innovias somos expertos, sí, porque tanto o más importante que el vestido de novia son los arreglos para garantizar que el vestido de novia quede como hecho a medida, y las asesoras y modistas de Innovias te darán toda la tranquilidad que necesitas en un aspecto tan importante para todas las novias como es el vestido de novia, y encima a precios de venta directo de fábrica. En Innovias disfrutarás del servicio de más alto nivel con un ahorro considerable. Te recomendamos consultar con tu asesora Innovias todo lo que te preocupe para sentirte cómoda. Ese día te vas a mover mucho y lo fundamental es que el vestido de novia no te pese y te sientas con libertad para andar, bailar y sentarte y levantarte de la mesa cuantas veces quieras.

El vestido de novia Caila de Innovias es sencillo, elegante y ¡realmente cómodo!

Aunque intentes quedar bien y pasar tiempo con todos y cada uno de tus invitados, lo más importante es que disfrutes de tu gran día. Salúda a todos tus invitados, y despreocúpate: baila y habla con quien más te apetezca en el día de tu boda, ¡seguro que ellos disfrutarán viéndote feliz!

Baila así y pasa tiempo con quien más te apetezca en la pista de baile

No estés pendiente de que todo salga según lo previsto. Hay gente responsable detrás de cada momento del día y que has dejado al cargo para supervisarlo. A pesar de esto, no te agobies si algo no sale como lo habías establecido por que…¡nadie lo notará!

El lugar donde celebras el banquete tendrá un maître encargado de todo

No te sientas en la obligación de nada. Si no quieres regalar tu ramo de novia, no lo hagas, cada vez más novias Innovias eligen guardar el ramo de novia. No tienes porqué seguir todas las tradiciones. Una boda es algo muy íntimo y personal como para hacer cosas por el qué dirán o por el empeño de tus familiares aunque siempre les queremos agradar en un día tan especial y disfrutamos viéndoles a ellos disfrutar. El protocolo de las bodas millenials es que no hay protocolo; además, ¡algunas normas están para romperlas!

Puedes lanzar el ramo de novia así o quedártelo tu y decorar algún rincón especial

Seguro que este consejo lo habrás oído mil veces y de boca de tus familiares y amigos, pero es totalmente cierto: ¡tu boda pasa muy rápido! Céntrate en disfrutar de cada momento sin agobiarte y sólo pensad en vosotros; sino, te arrepentirás en un futuro.

¿Qué tipo de recuerdos quieres tener del día de tu boda?

***

Elige tu vestido de novia de Innovias a precios de venta outlet y empieza a preparar todos los detalles de tu boda con la filosofía low cost de siempre de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar