Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Salvo en contadas excepciones, en las bodas Innovias están presentes de 3 a 4 generaciones de personas. Por eso, siempre es bueno pensar en todas ellas en los diferentes momentos de la boda: en la comida, en los desplazamientos, en el lugar donde se celebra y, cómo no, en el baile, la parte más divertida de cualquier boda, y asegurarte de llenar la pista de baile.

Por eso, hoy, desde Innovias, queremos darte un listado de las mejores canciones de los años 60, 70, 80 y 90. Canciones divertidas, pegadizas y que todos, desde los más mayores a los más jóvenes van a poder disfrutar, además de que las conocerán todas o casi todas.
El baile siempre es un momento divertido. De Pinterest

Empecemos por los 60, cuando una jovencísima Concha Velasco triunfaba con “La chica yeyé”. Además de que esta canción la conoce todo el mundo, tiene mucho ritmo. ¡A mover las caderas se ha dicho! Unida a la misma puedes poner en cadena: “Cuéntame”, de Los Brandis o “Black is black”, de Los Bravos.

En la década de los 70 estaban muy de moda los suecos Abba, ¡cómo no bailar al ritmo de “Mamma mia”! Ya en España, aunque de la mano de la italiana Rafaela Carra triunfaba en las pistas de baile con su “Fiesta” o “Hay que venir al sur”. Canciones que puedes combinar con “Eva María”, de Fórmula Quinta, “Un rayo de sol”, de Los Diablos o “Pedro Navajas”, de Rubén Blades.

En los 80, en plena Movida Madrileña, Alaska triunfaba con su “A quién le importa” o “Bailando” y Los Secretos lo hacían con “Déjame”, mientras Danza Invisible nos conquistaba con su “Sabor de amor” y Radio futura nos divertía con su “Escuela de calor”.

Una década más tarde, en los 90, Shakira llegaba a nuestro país con su “Ciega, sordomuda” y Alejandro Sanz rompía los moldes con su canción más conocida “Corazón Partío”. Desde Italia Nek nos enamoraba sus ojos azules y su “Laura no está” y Ricky Martin nos hacía bailar a rabiar con su “María” o “La vida loca”. Mientras tanto, Los Del Río daban la vuelta al mundo con su “Macarena”.

¿Cuál de estas estará en tu lista de música de boda? ¡Cuéntanos!

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios