Etiquetas

, , , , , , , ,


Con la llegada de la Navidad, seguro que tienes que pensar en muchos detalles: para tu madre, tu padre, tus hermanos, tíos, primos… Desde Innovias queremos hacerte las cosas más fáciles y te proponemos unos regalos románticos para tu pareja de cara a estas fechas tan especiales.

Lo importante de los detalles románticos es que perduran en el tiempo. Visto aquí

***

¿Sois de las parejas a las que les gusta viajar? Entonces, una buena idea puede ser un mapamundi para marcar los lugares que habéis visitado. Puedes pintar los continentes en un corcho y acompañar el regalo con unas chinchetas y algunas fotografías de vuestras vacaciones juntos.

¿Cuál será vuestro próximo destino? De Handbox

Uno de los regalos más románticos que se nos ocurren es regalar una estrella del cielo. Existen diferentes empresas que, por una cantidad moderada de dinero, ponen a tu disposición un diploma con el nombre que quieres que tenga el astro. ¿Se te ocurre algo más romántico?

Se va a quedar alucinado si le regalas una estrella. Visto aquí

¿Tu pareja es un amante del vino? Regálale un par de copas de vino personalizadas para que podáis brindar con mucho glamour cualquier día del año. Acompaña a este regalo con una buena botella de vino. ¡Podéis abrirla el mismo día de Navidad!

No se esperará un par de copas personalizadas como estas

Seguro que no tenéis fotos de estudio juntos. ¿Por qué no regalarle (o regalaros) una sesión de fotografía profesional? Es un detalle muy original y muy creativo: podéis elegir una temática en concreto y preparar vosotros mismo el material de la sesión.

También podéis elegir un paisaje natural como una playa. De Pinterest

¿Cansados y estresados? Un buen regalo navideño puede ser una jornada de spa y un masaje relajante. Si sabes con antelación una fecha en la que él esté libre, puedes preparar un fin de semana en otra ciudad, no muy lejos de donde vivís, ¡seguro que agradecéis algo de desconexión romántica!

Un spa como este siempre es una buena opción

Si a tu pareja le gusta llevar colgantes, puedes pensar entonces en comprarle uno con tu nombre o el nombre de los dos y la fecha de aniversario. Existen modelos muy bonitos que constan de dos piezas unidas, que se separan para que cada uno llevéis una. Puede ser también otra joya como una pulsera o un anillo.

Sorpréndele escribiendo algo muy personal en una joya como esta

***

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar