Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Te preocupa que asistan niños a tu boda y no se aburran?, ¿no quieres que un invitado imprescindible rechace acudir porque no tiene con quién dejar a sus hijos? En Innovias creemos que contratar a una niñera o animadora para una boda siempre es una buena opción y te contamos por qué.

Los niños se lo pasaran genial en la boda con actividades hechas para ellos, como estas

Por normal general, una persona que trabaja como niñera es simpática y muy responsable, pero no te dejes guiar por las apariencias. Lo mejor es que esté recomendada por una empresa de canguros seria y de confianza. Contratar a alguien con este perfil ayudará a que los padres estén menos preocupados y disfruten más.

Pide documentos o habla con su anterior empleador. Visto aquí

Por supuesto, antes de contratar a una niñera autónoma, debes verificar que la experiencia y los trabajos de su curriculum son ciertos. Tratar con niños es un tema delicado y lo mejor a la hora de dejarlos en manos de alguien desconocido es asegurarte de que no ha tenido ningún problema anteriormente.

Pregúntale todo lo que quieras saber en una entrevista como esta

Preparar actividades adecuadas para todas las edades y que entretengan a los niños es algo primordial que debe tener en cuenta una niñera en el día de la boda. Si además éstos se divierten, el día se hará más llevadero para todos y, por consiguiente, toda la familia tendrá un maravilloso recuerdo de tu enlace.

La niñera puede crear una zona exclusiva para ellos como esta

Una de las ventajas de contar con una niñera con experiencia es que, además de crear actividades variadas y divertidas, puede programarlas según cada momento del día. En una boda los horarios son algo importante que se debe cumplir, por eso nadie mejor que ella sabrá en qué momento y de qué forma puede amenizar la velada a los más pequeños.

Puede organizar una mesa como esta para ayudarles a comer durante el banquete

Otra de las razones por las que deberíais dejar a los niños bajo la tutela de una canguro es que se encargará de gestionar las emociones de los niños. Si están cansados, tristes, aburridos o surgen conflictos entre ellos, nadie mejor que ella para solucionarlo. Así, los padres también podrán pasar un rato tranquilo y relajado.

Las rabietas como estas son frecuentes en las bodas

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar