Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Si hay dos personas especiales en una boda, además de los novios, esos son el padrino y la madrina. Ahora, las parejas convierten en todo un ritual el pedir a un amigo o familiar que sea el padrino. En Innovias te queremos mostrar algunas maneras originales de pedir a alguien que sea tu padrino el día de tu boda.

El padrino suele ser alguien elegido por la novia. Visto aquí

***

Los productos de calidad como el whisky o los puros han sido elementos elegidos tradicionalmente para regalar a alguien importante o a quien queremos mucho, ¿por qué no hacerlo también para pedirle a alguien que sea nuestro padrino? Decora el regalo y escribe el mensaje en él ¡se quedará impactado!

El símil con la película es un recurso muy divertido de hacer. De Pinterest

Puedes escribir la petición en una tarjeta bonita. Hay muchas empresas que hacen este tipo de regalos y que llevan ya el mensaje impreso. Pero, si quieres que sea algo más especial hecho por ti, ¡anímate a hacer una tarjeta o una carta de tu puño y letra!

Podrán guardar las tarjetas como esta, de recuerdo

Si eres de las que siempre regala cosas útiles, y sabes que después se le darán uso, ¿qué te parece escribir el mensaje en una taza? Es ideal para padrinos nostálgicos, ya que si la usan todos los días, recordarán ese momento una y otra vez. No hay nada más bonito, ¿no te parece?

Puedes personalizarla con su nombre y el mensaje que elijas, como en esta foto

Queda con él para tomar unas cervezas y pide al camarero que, al sacarlas, les ponga un original cartel. También puedes hacer tú misma una pegatina y pegarla en un par de botellines con un mensaje indirecto…Sentaros en algún lugar especial y ¡dásela! ¿Lo adivinará?

Si lo haces tú, procura que sea un mensaje gracioso e indirecto, como este

Si te gustan las manualidades, introduce el mensaje en un globo e hínchalo con helio para que flote. Mete también confeti y purpurina y hazle un nudo. Entrégaselo a quien quieras que sea tu padrino y pídele que lo pinche, ¡el mensaje le caerá del cielo junto a el confeti. ¿Se te ocurre algo más original?

Es una idea muy original y sencilla de hacer. Visto aquí

***

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios