Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Dime cómo eres y te diré cuál es el vestido de novia que mejor va contigo. ¡No! Esto no es así, pero que nadie se alarme. Me explico: todas las chicas tenemos una idea del vestido de novia que nos gustaría tener, pero la realidad es que, dependiendo de nuestro cuerpo, ese vestido de novia no siempre tiene porqué sentarnos bien.

En Innovias siempre buscamos la satisfacción de nuestras novias

Entonces, ¿me olvido de mi idea de vestido de novia? No, tampoco hay que ser tan radical. De hecho, es un gusto que cuando las novias Innovias acuden a nuestras tiendas de Madrid o Barcelona a elegir vestido de novia tengan una idea determinada, porque siempre es mejor empezar por esa idea.

Nuestra tienda Innovias de Barcelona

***

Pero, ¿qué ocurre si entre los más de 200 modelos de vestidos de novia que en Innovias ponemos a tu disposición no encuentras ese que estabas buscando? ¡Que tenemos una excelente solución! Te damos la oportunidad de confeccionar tu vestido de novia de alta costura a un precio low cost.

¡Sí! Como lo has leído, contamos con un amplio equipo de modistas expertas, que se encargarán de confeccionar, según tu deseo, el vestido de novia de tus sueños. Un servicio que en otros establecimientos puede suponer una gran inversión económica, pero que no lo es en Innovias.

¿Por qué? Muy sencillo: nosotros no invertimos en publicidad, ni en grandes tiendas o catálogos carísimos en papel, sino que invertimos nuestro saber hacer en hacernos con los mejores materiales para confeccionar los vestidos de novia que las novias Innovias buscan. Por eso podemos ofrecerte esos precios y cumplir tus sueños.

Las novias Innovias, como Mireia, se sienten satisfechas son sus vestidos de novia

***

Este es uno de los servicios que nos distingue de otras tiendas de vestidos de novia y que nuestras clientes agradecen enormemente. Y es que los vestidos de novias Innovias son auténticas piezas de corsetería. Joyas únicas que permitirán realzar las virtudes de tu figura.

***

Entonces, ¿nos ponemos mano a mano contigo para que lleves el vestido de novia soñado el día de tu boda?

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar