Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acabamos de cumplir nuestro 10º aniversario y en Innovias no podemos estar más agradecidos a nuestras novias Innovias ya que ellas son el motor de esta empresa. Trabajamos con ilusión, con profesionalidad y esmero y, sobre todo, con la tranquilidad de contar con un amplio abanico de posibilidades en vestidos de novia y complementos de novia para poder ayudar a todas las novias, sea cual sea su estilo.

10 años en los que hemos caminado junto a grandes mujeres que han cumplido el sueño de vida e Innovias ha podido formar parte de ese sueño.

Por este mismo motivo, cuando recibimos una foto y un comentario de nuestras clientes sobre cómo ha sido la experiencia con nosotros y cómo se ha desarrollado el día de la boda, nos hace sentirnos muy satisfechos con nuestro trabajo y nos reafirma en nuestra pasión por el mundo de las bodas.

Es el caso de la novia Innovias Silvia, que nos dejó este mensaje: “Aprovecho para enviaros una foto del día de mi boda, disfruté muchísimo llevando el vestido y la capa, fue un día increíble, gracias por haberlo hecho posible… La verdad es que es una pena no poder “disfrutar” de estos vestidos más a menudo, si alguna vez necesitáis alguna persona que os ayude para realizar un desfile en Barcelona para vuestra tienda estaría encantada! Un abrazo, Silvia”.

Silvia, novia Innovias.

***

Nos gustaría recordar algunas de las últimas historias Innovias con esta especial entrada en nuestro blog.

ROSA – NOVIA INNOVIAS

La encantadora Rosa nos envió este mensaje: “Buenos días, mi intención fue acercarme algún día a enseñaros el álbum de fotos para que vierais como quedó todo al final, pero con mi horario de comercio me resulta muy difícil, ya me resultaba cuando tenía que ir a por el vestido… Así que ya que no puedo ir os envío estas fotos que seguro os gustará verlas. Saludos y mucha suerte”.

Rosa, novia Innovias.

***

ESTHER – NOVIA INNOVIAS

La risueña Esther nos dejó este mensaje tras su boda: “Muy buenas, equipo de Innovias. Me es un placer mandaros fotos de mi boda,y que las podáis publicar en la web. El vestido muy bonito, a todo el mundo le encantó por lo sencillo que era. Gracias, Esther.”

Esther, novia Innovias.

***

ANGÉLICA – NOVIA INNOVIAS

Con estas palabras de agradecimiento, Angélica y su marido nos enviaron esta foto de su boda: “si no hubiera sido por vosotras, ese día no hubiera sido del todo perfecto. Muchas gracias por todo, y os deseo que siga funcionando como hasta ahora. Un beso muy fuerte, y otra vez muchas gracias por todo, Angelica”.

Angélica, novia Innovias.

***

PAQUI – NOVIA INNOVIAS

Paqui de Valencia, nos mandó su foto de la boda, agradeciéndonos el trato recibido durante la elección del vestido, las pruebas y el resultado final. ¡Estaba guapísima!

Paqui, novia Innovias.

***

ANA – NOVIA INNOVIAS

Ana y su marido celebraron una preciosa boda en la que vistió un vestido Innovias espectacular con flores bordadas y cola que combinaba a la perfección con su dulce ramo de novia.

Ana, novia Innovias.

***

ELENA – NOVIA INNOVIAS

Elena lució radiante en el día de su boda con un precioso vestido Innovias y mantilla con el que se sintió cómoda e identificada. Nos hizo llegar estas palabras: “la verdad es que yo iba muy a gusto y me veía guapa. Un abrazo a todas y que sigáis trabajando como lo hacéis!! Elena”.

Elena, novia Innovias.

***

RAQUEL – NOVIA INNOVIAS

Raquel lució un vestido de novia Innovias bicolor muy favorecedor para su estilo con sencillo escote en palabra de honor y una bonita cola en color rosa. Para rematar el look romántico por el que se decantó, completó el estilismo con un precioso ramo de rosas blancas y pequeñas flores rosas y una discreta diadema joya que dulcificaba más su imagen. ¿Qué os parece esta propuesta?

Raquel, novia Innovias.

***

KHATARINA – NOVIA INNOVIAS

Nuestra novia Khatarina lució un look original con una gran cola con grandes flores en 3D. En su experiencia con Innovias, destaca dos grandes aspectos fundamentales para la elección del vestido de novia y la tranquilidad de la novia: “gracias por todo, vuestra amabilidad y paciencia ha sido lo máximo! :)… Katharina”.

Khatarina, novia Innovias.

***

EVA – NOVIA INNOVIAS

Eva se decantó por un look de novia en blanco y negro donde los complementos de novia fueron determinantes. Nos gusta las novias que se animan a incorporar un segundo color en su look nupcial. ¡Es de lo más chic!

Eva, novia Innovias.

***

¡Gracias a todas las novias Innovias que apuestan por nosotros! Esperamos celebrar otros 10 años más junto a vosotras. Si ya tienes la fecha de la boda pero todavía no sabes qué estilo de novia eres haz clic en este enlace. ¡Te ayudamos a que lo descubras y encuentres el vestido de novia perfecto para ti!

***

Como ves, en Innovias tenemos vestidos de novia en alquiler y de venta low cost para todos los gustos y estilo. Pero sabemos que lo que más te va a gustar además de ir guapísima y espectacular es el hecho de poder lucir el vestido que siempre has soñado y sin renunciar a la calidad por tan solo 315€ con arreglos incluidos.

***