Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Cada día recibimos a muchas novias para las pruebas de arreglos de sus vestidos de novia Innovias, unas pruebas en las que son imprescindibles los zapatos de novia para que el largo quede perfecto. Muchas novias Innovias se quejan de la comodidad de los zapatos durante las pruebas, y teniendo en cuenta que dura entre media hora y una hora mientras su modista Innovias hace los ajustes precisos al vestido de novia, no nos queremos imaginar lo que puede ser calzar esos preciosos zapatos de novia que vemos durante horas. Por eso hoy os dejamos algunos consejos para que el zapato de novia no arruine vuestro gran día.

Nuestra novia Innovias Eunate escogio estos bonitos y cómodos zapatos de baile para su boda, en la que bailó un tango.

***

Elección del zapato de novia

El primer consejo es elegirlo bien, en Innovias creemos que en el zapato de novia debe primar la comodidad, a veces vemos entre nuestras novias Innovias zapatos preciosos pero que les resultan incomodísimos. Para esto estamos de suerte con los tacones gorditos que son tendencia también en novia, y un poco menos de suerte para las que tenemos el pie anchito con esa otra tendencia de zapatos en punta, aunque la tendencia que domina entre las novias innovias de zapatos de color abre el abanico enórmemente. Cuando estés a la búsqueda de tu zapato de novia, no dudes en probarlo durante un buen rato, y probar también a caminar, así apreciarás mejor a priori la comodidad. Para elegir los zapatos de novia no valen prisas.

Rojo en los zapatos de novia elegidos por nuestra novia Innovias Cristina para personalizar su vestido de novia Belloc de Innovias.

***

Elige el número adecuado. Muchas novias Innovias se han enamorado de un preciosísimo par de zapatos que no han dudado en comprarse guiadas sólo por su estética, incluso en un número más grande o incluso pequeño. Resulta tanto o más incómodo un zapato de novia que chanclee que uno pequeño, y si no hay ese par que te ha enamorado en tu número exacto siue la búsqueda, en Innovias vemos cada día auténticas joyas de calzado en los pies de nuestras novias.

Rosa cuarzo para los zapatos de otra de nuestras novias Innovias

***

Si por la morfología de tu pie te resulta difícil encontrar un zapato de novia bonito y cómodo, no dudes en hacértelos a semi-medida, por unos precios en torno a 100 euros en zapaterías como José Illana, una de las que más recomiendan las novias Innovias, podrás elegir, el tacón, el color, el diseño y lo que es más importante la horma adecuada a tu pie.

Una de nuestras novias Innovias en su prueba de arreglos nos enseñó los preciosos y cómodos zapatos verdes a medida que había elegido.

***

Después de comprar los zapatos de novia

Ya está, ya tienes esos maravillosos zapatos de novia y estás deseando verlos con tu vestido de novia Innovias! No esperes a ponértelos hasta el último momento, empieza a caminar con ellos por casa unos 10 minutos diarios. Si no quieres que se manche la suela ponle celo, pero úsalos para detectar puntos débiles, para detectar puntos de rozadura, incluso si se te salen una vez se han moldeado a tu pie para ponerles remedio.

Los “Hangisi” de Manolo Blahnik son los zapatos icónicos más elegidos por las novias Innovias por su diseño si, pero también por su comodidad, su mejor inversión. vistos aquí

***

Si notas que el zapato es muy duro o te hace daño tienes varios remedios caseros. Puedes probar untando el interior del zapato con crema nivea, la de la cajita azul es nuestra prefe para esto, ponte un calcetín gordo y camina con ellos. Esto en principio debería reblandecer la piel del zapato, siempre y cuando sean de piel auténtica, si son de piel sintética podría no funcionar.

Con la crema hidratante en el interior de los zapatos conseguirás ablandarlos. Visto aquí

***

Otra solución casera consiste en untar el interior de los zapatos con alcohol  y meterlos media hora al congelador, mejor en una bolsita de plástico para que no se impregnen de olor, después te los poner con un calcetín gordito y caminas con ellos, con esto se dilatarán para resultarte más cómodos.

Caminar con tus zapatos de novia con calcetines ayudarán a amoldarlos al pie. Visto aquí

***

Otro remedio, válido tanto para zapatos de piel auténtica como sintética sería el Spray dilatador que encontrarás tanto en zapaterias de arreglos como en supermercados.Se debe aplicar abundantemente sobre el exterior de las partes del zapato que causan dolor. Ponerse el zapato cuando aún esté húmedo y andar para reforzar la acción dilatadora. Antes de aplicar el dilatador, comprobar en una parte discreta del zapato que su color sea resistente al producto.

Spay dilatador de calzado de venta aquí

***

Si nada de esto te da resultado siempre te quedará llevarlos a la horma en un zapatero tradicional. Ahora siempre ten en cuenta que el pie se dilata o encoje por muchos factores, la temperatura, la retención de líquidos de los nervios, etc…. o sea que no te pases con la horma.

Un zapatero tradicional la mejor solución para agrandar tus zapatos de novia. Visto aquí

***

Si has elegido unos zapatos de tacón alto, puede ocurrir que por la pendiente del zapato el pie escurra y aunque sea de tu número te encuentres con que los dedos chocan con la puntera del zapato o si son peep toes que se salgan los dedos, horror! Además parecerá que te están grandes y se te sales, eso tiene un fácil remedio, una plantillita de silicona, recomendamos que sea fina, en la planta del pie para evitar que el pié se deslice hacia abajo. En en farmacias y en los lineales de cualquier supermercado encontrarás una oferta amplísima.

Plantillas extrafinas de silicona para los zapatos de novia de Vfarma

***

Preparar los zapatos de novia para el gran día son uno de los rituales imprescindibles para las novias, si con todos estos consejos te siguen resultando incómodos en Innovias te recomendaríamos cambiar de zapatos. Piensa que te pueden arruinar tu gran día.

zapatos de novia visto aquí

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 11 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es