Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Un poco de historia de Innovias

INNOVIAS nace en el año 2007 tras dos años de muchos preparativos incluyendo una cuidadosa selección de proveedores, elección de tejidos y diseños. Nace como un proyecto de mujeres para mujeres.

El objetivo desde su fundación, que se ha mantenido y se mantiene en nuestros días, es ofrecer un producto de altísima calidad en alquiler, difícilmente accesible en compra por su elevado coste, para asegurar que todas las novias que buscan su vestido de novia luzcan espectaculares en un día tan especial con un vestido, el de novia, que se va a usar sólo un día en la vida.

Vestido de novia Ariel de la colección Innovias.

Vestido de novia Ariel en alquiler de la colección Innovias.

La novia es la protagonista de ese día y en quien se van a centrar todas las miradas y comentarios; por ello, creemos que el vestido de novia es uno de los aspectos al que más importancia damos, pero el vestido en sí, sólo es la base para lucir espectacular. Tanto o más importante que el vestido es un excelente servicio de costura que garantice que el vestido de novia nos encaje como un guante. Así todas nuestras modistas son patronistas, lo que no sólo permite garantizar el tratamiento del vestido, sino que incluso nos permite personalizarlo al gusto de la novia.

Vestido de novia en alquiler Amelia de Innovias

Vestido de novia en alquiler Amelia de Innovias

***

Vestido de novia Aneto de la colección volumen de Innovias.

Vestido de novia Aneto de la colección volumen de Innovias.

Por eso más que un producto, Innovias ofrece un servicio y la calidad del mismo es tal que en los ocho primeros años de andadura hemos casado a más de 10.000 novias. Todas nuestras novias Innovias presumen de lucir espectaculares habiéndose ahorrado un dineral por haber elegido el servicio de alquiler de vestidos de novia Innovias.

Vestido Aglaya de la colección de Innovias minimal-griego.

Vestido de novia  Aglaya en alquiler ce la colección de Innovias minimal-griego.

Actualmente Innovias está presente en España y México y continua su espectacular proceso de expansión.

Vestido de novia en alquiler Anais de Innovias

Vestido de novia en alquiler Anais de Innovias.

¿Cómo son los vestidos de novia de Innovias?

Innovias ofrece alquiler o renta de vestidos de novia, aunque si deseas también lo puedes comprar. Todos nuestros vestidos de novia en alquiler son de estreno o semiestreno; es decir, que o bien lo estrenas tú o como mucho tiene una puesta, pero en cualquier caso lucirá de estreno pues en caso contrario lo retiramos de nuestra oferta. Dado el carácter del producto que ofrecemos es necesario el desplazamiento a tienda para probar y elegir el vestido de novia ideal de cada una.

Vestido Muselina de la colección Marfil.

Vestido de novia Muselina confeccionado por el Grupo Rosa Clará para Innovias.

En Innovias creemos que el vestido de novia es uno de los aspectos más importantes en un día tan especial, sino el que más para todas nosotras, sin embargo el coste de adquisición es altísimo, y se trata de un vestido que se va a utilizar sólo unas horas una vez en la vida, por lo que creemos firmemente en la practicidad de su alquiler sin renunciar a lucir exactamente igual que si lo hubiéramos comprado. Todos nuestros vestidos de novia son de la mejor calidad, en Innovias incluso podrías encontrar vestidos con un precio de venta de alrededor de 6.000 euros. A todos los efectos Innovias funciona exactamente igual que una tienda de venta, pues confeccionamos los vestidos de novia en función de las bodas que tenemos contratadas.

Vestido Vanina de la colección Marfil.

Vestido de novia Vanina de la colección Marfil para Innovias confeccionado por el Grupo Rosa Clara.

Con el objetivo de garantizar que todas las novias elijan el vestido de novia que realmente les guste,  todos los vestidos de novia Innovias están divididos en tres líneas de precio, desde 325 euros la más económica hasta 525 la más onerosa.

Vestido de novia en alquiler Celena de Innovias

Vestido de novia en alquiler Celena de Innovias

En todos los precios Innovias está incluido el IVA, la costura (la adaptación a las medidas exactas de la novia y la limpieza; es decir, la novia nos devuelve el vestido tal como quede después de tu boda, nosotras nos ocupamos de su limpieza.

Aproximadamente un mes antes del enlace hacemos una prueba para coger los arreglos del vestido de novia ya sea en alquiler o de venta outlet, y después otra para ver el resultado final. Dado que el departamento de costura es propio, un servicio que ofrecemos a las novias de otras ciudades es realizar la prueba para coger los arreglos y la prueba para ver el resultado final en el mismo día con una diferencia de unas horas. Tanto para la recogida del vestido, como para la devolución del vestido de novia en alquiler nos adaptamos a las necesidades de la novia, pues todos los vestidos de novia de Innovias se alquilan por evento para el tiempo que lo necesite la novia siempre que se planifique con antelación. También ofrecemos un servicio de recogida y entrega con nuestra agencia de transportes.

Complementos de venta de Innovias

Innovias también ofrece complementos de altísima calidad, pero en este caso todos son de venta. Los accesorios con los que trabajamos van desde coronas, tiaras, tocados para el pelo, boleros, fulares, casquetes vintage, velos… todos con una relación excelente calidad-precio, pues creemos que sí es un recuerdo que se puede guardar tras la boda, incluso compartirlo con amigas, hermanas, etc…

Modelos de un desfile Innovias con tocados Innovias. Foto de Octavio Photographer

Modelos de un desfile Innovias con tocados Innovias. Foto de Octavio Photographer

Como novedad, también hemos incorporado la confección de tocados a medida de acuerdo a los deseos de la novia.

Espectacular tocado de novia de Innovias.

Espectacular tocado de novia de Innovias.

Ahora ya tienes toda la información necesaria para alquilar el traje de novia de tus sueños en Innovias a un precio excepcional y con una atención personalizada desde el primer día.

Mangas superpuestas de Innovias para tapar los hombros.

Bolero de novia en alquiler modelo Melinda de Innovias que confeccionamos coordinado con cualquiera de los modelos Innovias.

Bolero de Innovias para hacer dos vestidos en uno.

Bolero de Innovias para hacer dos vestidos en uno.

¡Ven a Innovias y te asesoraremos para que estés radiante en tu gran día!

***

“Innovias, la elegancia de la inteligencia”

***

L.G. para innovias alquiler o renta de vestidos de novia

INNOVIAS
ESPAÑA-MEXICO
www.innovias.es