Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


Las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia de alta costura low cost, cuidan al máximo todos los detalles y para ellas, el maquillaje y el peinado de novia tienen mucha importancia en el look nupcial. La manicura no es para menos las manos de una novia están a la vista en todo momento, el día de su boda, y en el momento de intercambio de anillos son las protagonistas indiscutibles. Si te casas el año que viene y te gustaría ir empezando con una rutina especial de belleza para estar radiante, ¡apúntate estas tendencias en manicura para novias 2018 que te damos desde Innovias!

El día de tu boda vas a tener que mostrar muchas veces tu mano para lucir anillo de boda, como en esta foto de Pinterest

***

Los tratamientos de manicura pueden ayudar a que la novia luzca unas manos sanas e impecables. Algunas novias Innovias se decantan por las últimas tendencias en estética, como el tratamiento de manicura SPA -inmersión en parafina para hidratarlas, masajes con piedras calientes o sales para exfoliar la piel y eliminar las impurezas.

La manicura spa tiene una doble función: cuidar las uñas y relajar a la novia, lo que es ideal en los días previos. Visto aquí

La manicura francesa, el clásico de los clásicos que eligen muchas novias Innovias, se repite cada temporada, también este próximo año. Esta manicura es ideal para aquellas novias que busquen la naturalidad, la discreción y la elegancia en sus manos para ese día y la que eligen por mayoría las novias Innovias que caen rendidas ante los vestidos de novia Innovias de estilo clásico.

Hacerse la manicura francesa para el día de la boda es garantía de elegancia y naturalidad. De Pinterest

Pero si el día de tu boda te apetece lucir una manicura especial, puedes optar por unos toques de purpurina en la punta o en la base de las uñas. Una manicura original puede destacar también rasgos de tu personalidad. Si lo prefieres, puedes incluir en una o dos uñas pedrería incrustada o dibujos en relieve, acorde con tu vestido de novia si incluye cinturas de pedrería, joyas o broches, como los que puedes encontrar en Innovias.

Si llevas las uñas con pedrería, este aplique de Innovias en tu vestido de novia Adele de venta outlet te sentará genial

Los tonos pastel en las uñas están más de moda que nunca. Puedes optar entre un tono nude, rosa, coral, pastel…y combinarlos con los tonos de tu ramo de novia, tu vestido de novia Innovias o el de tus damas de honor. Estos tonos son perfectos para aquellas novias que no estén acostumbradas a pintarse las uñas, ya que el resultado es muy natural.

La sencillez nunca había sido tan elegante. Visto aquí

La tendencia en cuanto a uñas de novias es llevarlas cortas, pero, ¡ten cuidado y no te pases! Además, se llevan las uñas cuadradas; las formas puntiagudas son cosa del pasado.

Uñas cortas y con puntas redondas son la última tendencia. De Pinterest

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir el vestido de novia de alta costura española más barato y empieza a preparar todos los pequeños detalles para conseguir un estilismo de novia espectacular por mucho menos de lo que imaginas.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios