Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Tus manos son, junto con el rostro, la parte del cuerpo que más debes cuidar de cara a tu boda. Los fotógrafos recurren mucho a ellas, pues son un elemento muy importante de la novia. Se captan muchas imágenes de las manos cuando llegas con el padrino, con tu ramo de novia y, sobre todo, porque en ellas lucirás tu alianza de casada.

manicura anillos

Imagen vista en Joyasdelgatodorado

En Innovias recomendamos que para la manicura de novias te pongas en manos de un estilista el día previo o el mismo día de tu boda y que desde unas semanas antes cuides tus manos con crema hidratante.

****

-Manicura Francesa con esmaltado clásico-

La manicura de novias suele llevar el color blanco como predominante. Un clásico que se utiliza desde hace muchos años, pero que sigue siendo tendencia por su sencillez y elegancia es la manicura francesa de novia. Esta manicura fue originada en París y se caracteriza una base rosada o beige y las puntas de las uñas blancas.

manicura clasica

Manicura francesa tradicional vista en confetti.ie

Para esta manicura de novia se pueden utilizar varias técnicas de esmaltado, pero en Innovias nos gusta la tradicional con esmalte no permanente, porque daña menos las uñas y encaja mucho con la naturalidad de este estilo.

clasico

Vestido en renta o alquiler Avior de Innovias

Si te decantas por la colección ‘Clásico’ de Innovias la manicura francesa te irá a la perfección.

****

-Manicura innovadora con uñas de gel-

Si eres una novia menos clásica y te gusta innovar con las últimas tendencias en maquillaje, la manicura con uñas de gel ofrece muchas posibilidades. Además, es perfecta para aquellas novias que tengan las uñas descuidadas o muy cortas. Sin embargo, debes tener en cuenta que algunos dermatólogos no la recomiendan porque puede dañar las uñas más que la manicura con esmalte convencional.


Para aplicar esta manicura, lo primero que hace el profesional es limpiar las uñas y luego pegar la prótesis. Después, las uñas postizas una vez pegadas, se recortan a tu gusto. Por último se aplica un producto para fijar bien el gel y esperarás a que las uñas se endurezcan con una lámpara ultravioleta.

manicura gel 1

Manicura de gel vista en Trends-Style.com

manicura de gel 2

Manicura de gel vista en Pinterest

Estos diseños de manicura innovadores encajan con la Colección Chic de Innovias, definida por la elegancia, la sofisticación y un aura de glamour clásico o moderno.

chic

vestido en renta o alquiler ‘Pimela’ de Innovias

****

-Manicura de color con esmalte semipermanente-

La manicura semipermanente lleva pocos años con nosotros y ha supuesto una revolución, pues el esmalte utilizado dura hasta dos semanas impecable. Además es una alternativa más natural que las uñas de gel, acrílicas o de porcelana, pues se trabaja sobre tu propia uña.

En Innovias nos encanta que las novias lleven un toque de color y las manos son un sitio estupendo. Sugerimos unas uñas pintadas con esmalte semipermanente que contraste con la armonía al blanco del vestido y los complementos de novia.

manicura_rojo

Manicura de novia vista en pinterest

Si te gusta la Colección Estilo Griego-Minimal de Innovias puede que esta técnica de manicura sea tu favorita.

griego minimal

Vestido Aquileas en renta o alquiler de Innovias

Ya sabes que son sólo sugerencias que damos desde Innovias. La manicura es algo muy personal que tienes que elegir tú mísma, según tus gustos, la forma y colores de tu vestido y tu tipo de uñas.

¿Qué técnica de manicura prefieres para tu boda?

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es

Anuncios