Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


El lugar de celebración, el ensayo, la comida, las flores, el fotógrafo, los colores, el vestido de novia, el tocado, son importantes en los preparativos de tu boda, pero no lo es menos el maquillaje, y muchas veces es algo que trae de cabeza a todas las novias.

maquillador_novia_innoviasImagen de Pinterest

***

Muchas somos las mujeres que en nuestro día a día vamos con la cara lavada, y claro no es plan de aparecer el día de la boda con una máscara con la que no pareceríamos nosotras.

maquillaje de novia naturalMaquillaje natural ideal para novias visto en Pinterest

***

Yo personalmente, que no me maquillo nunca, cuando me hice las pruebas de maquillaje decidí que no me iba a maquillar en la boda, al comentárselo a mi peluquero habitual que me conocía de años, me dijo pero tú estás loca! y se ofrecio a maquillarme él personalmente que conocía mi estilo y mi cara sobradamente, aunque no era maquillador, el resultado fué espectacular, me sentía yo misma, pero con lo justo y necesario para lucir un maquillaje impecable.

sara_novia_innoviasNuestra novia Innovias Sara lució un maquillaje de lo más natural de Peluquerías Turón en Madrid.

***

Por eso la principal recomendación que os hacemos hoy desde Innovias es que para el maquillaje os pongais en manos de alguien que os conozca, que conozca vuestro estilo y los hábitos de maquillaje, que será quien saque lo mejor de tí.

maquillaje_novia_naturalMaquillaje de novia natural perfecto para las novias que en su día a día van sin maquillar de Pinterest

***

Si no es posible, ponte en marcha lo antes posible en busca de un buen maquillador, habla con él, acude a visitarle tal cual suelas ir en tu día a día, cuéntale tus hábitos de maquillaje, los colores que te gustan, colores que nunca usarías, productos o acabados que te resultan incómodos….

maquillaje_novia_oro_negroSutil combinación de oro y negro en este maquillaje de novia visto aquí

***

Hazte las pruebas necesarias, además de poder ver el resultado comprobarás posibles alergias a determinados productos que pueda usar, a veces una crema demasiado grasa para tu piel, o demasiado seca podría tener efectos no deseados en el medio plazo.

prueba_maquillaje_novia

Imagen vista aquí

***

Consejos Innovias para la elección del maquillador de tu boda.

La mayoría de los maquilladores tiene un estilo, puede estar especializado en maquillaje de televisión o cine, de estilo vintage, de estilo natural. Averigua si el estilo de tu maquillador va con tu personalidad y el estilo que quieres transmitir en tu boda.

La mayoría de maquilladores también tienen un lookbook con sus mejores trabajos que te pueden ayudar no sólo a saber si es el maquillador adecuado para tí, sino también a inspirarte con distintos maquillajes.

 Averigua las marcas de los productos que utiliza y sus virtudes.

Hablale de los problemas de piel que puedas tener, y de cómo los disimularía y trataría (acné, piel grasa, piel seca, etc.), un buen maquillador será capaz de disimular todas las imperfecciones habituales o que te puedan surgir como resultado de los nervios de la boda.

Prueba distintos tonos, colores y estilos para ver con cual te ves mejor. Muchas novias Innovias que acuden a sus pruebas de arreglos de su vestido con la prueba de maquillaje traen un ojo maquillado de forma diferente del otro para estudiar los tonos, colores y/o intensidad que más les gusta.


El principal consejo que os podemos dar desde el blog de bodas de Innovias es que os pongais en manos de un verdadero profesional y no dejes su elección para el último momento.

***

M.A. para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es

Anuncios