Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Los tiempos han cambiado, las despedidas de soltera actuales ya no se contemplan como una última noche de juerga, si no más bien con compartir momentos especiales con las amigas que van a perdurar en el recuerdo. Por eso las beauty party y las escapadas de fin de semana entre amigas han desbancado a las juegas nocturnas en el panorama nupcial. Incluso en otro post del blog de bodas de Innovias os proponíamos distintos talleres creativos para celebrar vuestra despedida de soltera.

Despedida de soltera con una beauty party

Desde luego una beauty party, la disfrutaran todas las mujeres del círculo mas cercano de la novia, incluso algunos hombres que, cada vez más, tienden a cuidarse.

shangri-laImagen de Shangri-la donde te ofrecen una beaty party a medida desde 150 euros.

***

El auge de las despedidas de soltera celebrando una beauty party es tal que cada vez encontramos por toda la geografía nacional centros especializados en ellas y que ofrecen desde 30 euros servicios adicionales, como las Termas de Ruhan que te ofrecen salas personalizadas con varios menús a elegir que incluyen además de los tratamientos de belleza básicos, karaokes, copas de cava y canapés para hacer de tu despedida un evento único.

beauty-party-backImagen de las Termas de Ruhan

***

En Mi calle en Nueva York podrás elegir desde 650 euros para 6 personas una beauty party de noche con cosmopolitans, ambiente neoyorkino, tratamientos de belleza y regalos para las invitadas hasta un brunch de día con champagne y cup cakes.

mi_calle_en_nueva_york***

Incluso existen empresas que se encargan de realizar tu beauty party a domicilio como Pretty Day eventos

Beauty_partyEscapada de fin de semana con amigas

Cada vez más novias Innovias eligen una escapada de fin de semana entre amigas, siempre pensando en los gustos de la novia que normalmente coinciden con su círculo más cercano.

despedida de soltera elisabeth reyesElisabeth Reyes celebró su despedida de soltera con un viaje a Tarifa entre amigas visto aquí

***

Un destino ideal para las novias gourmet sería San sebastián, o Cataluña. Ibiza o Marbella sería el destino perfecto para las que buscan sol y planes nocturnos, un fin de semana de spa, de golf…

Helen-Lindes_MDSIMA20150611_0232_9Helen Lindes celebró su despedida de soltera en Marbella, sol, playa, deportes acuáticos, yoga… visto en Divinity

***

¿Cómo te gustaría que fuera tu despedida de soltera?

***

M.A. para Innovias alquiler de vestidos de novia

www.innovias.es

Anuncios