Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las despedidas de soltera son una de las tradiciones más divertidas y alegres. Pocas mujeres renuncian a ella.

Tres vestidos de novia de Innovias en alquiler

El consejo Innovias, tanto si vas a organizar una como si eres la novia, es que organices una despedida de soltera ajustada y totalmente personalizada a los gustos de la novia.

 

Las posibilidades permiten que una despedida de soltera sea como cada novia quiera. Igual que ocurre con la boda, el vestido y todo lo demás la oferta de servicios.

Aventureras, fiesteras, tradicionales, bohemias, viajeras, chic y todo lo que sueñes. Se confirma que una boda y sus preparativos son la excusa perfecta, quizás el único momento en la vida, en que muchos sueños pueden hacerse realidad.

No renuncies a tu despedida de soltera. Las renuncias no van con el espíritu Innovias.

vestidos_Innovias

Si en vestidos de novia te ofrecemos ocho colecciones en alquiler y un outlet. En total, más de 200 modelos, con un stock de vestidos de novia para rentar que está en continuo crecimiento; en despedidas de solteras, hoy te contamos la despedida más práctica y útil.

Aire_Innovias_Palabradehonor

Trajes de novia con volantes en alquiler en Innovias

Despedida creativa

  • Este tipo de despedida se caracteriza por ser productiva y 100 por 100 rentable. Sin perder su espíritu de fiesta, compartir con chicas y pasar juntas un buen rato.
  • Ideales para las novias amantes del DIY o el Handmade.
  • La idea es que las mujeres elegidas: amigas, familiares, compañeras de trabajo… os reunáis para hacer o aprender a hacer algo que luego luciréis el día de la boda.

    _DSC2159 como objeto inteligente-1

    Vestido de novia modelo Amelia de Innovias en alquiler

Innovias te propone en tu despedida entrar en el maravilloso mundo de los talleres, los mini-cursos y las jornadas de aprendizaje

Pueden realizarse:

  • El propio local o tienda donde lo contrates.
  • En casa de alguna de las invitadas o de la novia
  • Otro espacio en alquiler para eventos: cafés, restaurantes o terrazas.
  • Jardines o espacios abiertos.

Complementos ideales:

  • Catering
  • Barra de bebidas a vuestro gusto con o sin alcohol
  • Show-cooking

1.- Taller de tocados.

El complemento perfecto para toda boda, y uno de los que más suele preocupar a las invitadas.

Taller de tocados y diademas organizado por http://sweetsixteencraftstore.blogspot.com.es/

En esta despedida de soltera podéis dejar volar vuestra imaginación, hacer todos los tocados del mismo estilo o idénticamente iguales y ponéroslos en la boda en un momento especial: inaugurar el baile, photo call con la novia.

2.- Taller de decoración de alpargatas.

Un calzado cómodo para cuando llegue el momento del baile, o una propuesta ideal para bodas campestres o de playa, sobre todo, las celebradas al aire libre. Son tendencia desde hace algunas temporadas. Su comodidad y versatilidad las ha hecho triunfar.

Taller de alpargatas de http://artelotumisma.weebly.com/

Si eliges este curso para la despedida de solteras, juntas descubriréis todas las posibilidades de las alpargatas para adaptarse a todos los estilos y necesidades.

3.- Taller de bisutería y abalorios: pendientes, colgantes, collares.

Hacerte tus propias pulseras o pendientes es de los DYS que primero aterrizaron, con su ya larga trayectoria, a día de hoy hay mucha oferta.

Taller de joyería de Jordi Rosich, de Rosich Jewels en The Secret Showroom. Visto en http://www.myweddinglab.es/

Idea Innovias: elegid en un estilo concreto acorde con los gustos de la novia y/o la boda que está organizando:  pulseras de cuero, detalles vintage, con cristales Swarovski o strass.

4.- Manicura creativa.

La manicura creativa e imaginativa vive un auténtico boom. Las uñas son una base mas sobre la que lucir tendencia y en muchos casos verdaderas obras de arte. Además de pintadas, las uñas pueden lucir con brillantes o colores, y todo lo que puedas imaginar con resultados asombrosos y aptos para todos los estilos de mujer y de novia.

Taller de manicura de Kiehl´s, visto en http://www.softandgrey.com/

En el tablero Innovias de pinterest Ideas para novias

5.- Cosmética natural

El aroma de tu boda, la crema hidratante nupcial, una crema de manos para regalar a los invitados o el jabón… en tu despedida puedes aprender el secreto de la mezcla de esencias y las técnicas más milenarias para hacer jabones.

Pin de tablero Innovias.Encontrado en beautifulbluebrides.com

Taller de jabones artesanos. Visto en http://marcelaburgos.blogspot.com.es/

Siéntete como una perfumista del siglo XVIII, junto con tus amigas y crear esa esencia que flotará en tu boda en el ambiente.

grupo_innovias

Cuatro vestidos de novia que puedes alquilar o rentar en Innovias

Cualquiera de estos cinco talleres pueden combinarse con cenas, fiestas, comidas… todo depende del tiempo, el presupuesto y siempre el gusto de la novia. ¿A qué esperas para decirle a tus amigas que SI, quieres despedida?