Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Queda muy poco para el día de vuestra boda? ¿Vives estresada y quieres relajarte y llenarte de energía para afrontar el día D? Si tu futuro marido y tu estáis inmersos en la vorágine de los últimos preparativos, desde Innovias queremos ayudaros y proponeros cinco ideas para desestresarse en pareja antes del día de vuestra boda. Lo principal es que estarás totalmente tranquila con uno de los principales motivos de preocupación de las novias, su vestido de novia. En Innovias nos preocupamos que el vestido de novia de alta costura low cost elegido no sea motivo de preocupación, que el servicio que ofrecemos sea de tal calidad que la novia sienta que está en manos de las mejores profesionales del sector.

Las discusiones como estas suelen ser frecuentes meses antes de la boda

¿Quién no disfruta de una intensa sesión de aguas termales? Sin duda, acudir en pareja a un balneario antes del día D es una buenísima forma de desestresarse. Muchas termas ofrecen atractivos packs para parejas que incluyen diferentes masajes y detalles en la habitación. ¡No se nos ocurre un plan mejor!

Una sesión de chorros ayudará a aliviar el estrés. Visto aquí

Si os gusta hacer deporte, lo mejor es pasar un fin de semana practicando la actividad deportiva que más os motive. Seguro que cerca de donde vivís hay preciosas rutas para salir a pasear o andar en bicicleta. Hacer senderismo es una actividad beneficiosa para la salud y muy económica  que encaja a la perfección con la filosofía low cost de los vestidos de novia Innovias¡Os quedaréis como nuevos para afrontar el día D!

Un paseo como este elimina la ansiedad y los nervios de raíz

Para aliviar la tensión de pareja no hace falta que viajéis lejos o hagáis planes extraordinarios; entonces ¿qué os parece planear una sesión de cine y una romántica cena después? Lo mejor que podéis hacer antes del día de vuestra boda es estar relajados y recuperar la esencia de vuestra relación.

Una sesión de cine es un bonito plan en pareja ¿no crees? Visto aquí

¿Os gustan los viajes culturales? ¿Disfrutáis haciendo rutas por vuestro país? Desde Innovias somos muy aficionados a realizar este tipo de aventuras antes de la boda ya que, además de estrechar aún más la relación con tu pareja, tendréis la oportunidad de conocer los rincones más desconocidos de vuestra tierra. ¡Será muy especial!

Tomaros las cosas con calma en este roadtrip como este

La playa es uno de esos lugares que inspira paz y tranquilidad. Por eso, no se nos ocurre mejor plan antes de enfrentaros al día más especial de vuestra vida que unos días de relax en pareja en una playa. Si, además, contratáis el régimen de todo incluido en el hotel, no tendréis que preocuparos de nada más. ¡Será una experiencia inolvidable!

La playa os ayuda a no pensar en nada más que en vosotros. Visto aquí

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar