Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Como todo en la esfera nupcial, las modas cambian y la despedida de soltera no podía ser menos. Atras quedó ese plan con amigas en una noche de desenfreno, ahora lo que se estila son despedidas “destino”. Como nos cuentan las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia, la mayor parte de las veces se ven sorprendidas con una despedida de soltera sorpresa con un viaje a cualquier ciudad de la geografía nacional.

La influencer Chiara Ferragni celebró su despedida de soltera en Ibiza. Visto aquí

***

Un viaje sorpresa del que, normalmente, la novia sólo sabe que tiene que preparar una maleta, a veces ni siquiera sabe qué tipo de ropa meter. Además el verano, la temporada más alta de bodas Innovias,  invita a una escapada con amigas.

Grupo de amigas de despedida de soltera en la playa de Pinterest.

Hay ciudades españolas en las que es habitual ver grupos de amigas vestidas para la ocasión. Destinos como Ibiza están de moda para una escapada entre amigas como despedida de soltera. Destinos que también eligen las celebrities e influencers y que marca tendencia: Ibiza fue el destino entre otras de Chiara Ferragni, Laura Escanes, Miriam Pérez (@honeydressingbeachwear), o más recientemente Belén Esteban.

Despedida de soltera de Miriam Pérez (honeydressing) en Ibiza visto su blog para Elle

Laura Escanes compartió en instagram las fotos de su despedida de soltera.

***

Entre amigos y en Ibiza celebró Belén Esteban su despedida de soltera. Visto aquí

***

La influencer María Pombo celebró su segunda despedida de soltera en Lisboa, disfrazada de patata frita de McDonalds. Porque también es habitual encontrarse estos grupos de amigas, fácilmente identificables, de despedidas de soltera en destinos culturales o gourmet como San Sebastián, donde la Parte Vieja y sus innumerables bares de pinchos acogen cada fin de semana multitud de despedidas de solter@, que eligen combinar mar, gastronomía y aventura.

Despedida de soltera en un barco en San Sebastián.

***

Despedida de soltera en Lisboa de María Pombo.

***

Muchas novias Innovias vuelven de su despedida de soltera con marcas de sol. Así que no descuides la protección si te llevan a un destino de playa, piensa que en breve te vestirás de novia y queda muy feo que se noten las marcas blancas del biquini.

Cat McDonell recién casada con Pau Gasol de despedida de soltera en las Bahamas.

***

Y para novias aventureras nada mejor que combinar sol, agua y deportes de aventura o incluso de humor amarillo. Eso sí, ojo con los riesgos que corre la novia.

Despedida de soltera en Lleida en un centro de deportes acuáticos.

***

Si estás preparando tu boda, pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es