Etiquetas

, , , , , , , ,


Inmersos estaréis, si os casáis este año, en todos los preparativos del gran día. Si bien no podéis saber lo que vuestros amigos os están preparando para despedir vuestra soltería,  sí podéis proporcionarles algunas ideas sobre lo que más os guste y para ello con el post de hoy del blog de bodas de Innovias pretendemos daros ideas para la celebración de vuestra despedida de la soltería entre amigos.

amigasImagen de Revista Amiga

Escapadas viajeras

Muchos son los planes que existen para organizar despedidas de solteras, pueden ser en la misma ciudad de la novia, o fuera de ella, a modo de escapada vacacional o de fin de semana entre amigas. Nuestras novias Innovias nos cuentan despedidas de soltera viajeras de lo más divertidas cuando vienen a las pruebas de su vestido de novia.

  • Playa

Si os decidís por realizar una escapada a la playa, desde Innovias os proponemos realizar una fiesta ibicenca en pleno corazón de la isla que lleva su nombre: Ibiza.

Ibiza es una mezcla de playa, fiestas, chill out y diversión en la que novia y amigas pasarán unos días inolvidables puesto que la isla tiene una amplia gama de ofertas para que la fiesta no decaiga en ningún momento.

ibiza

Imagen vista en AlwaysIbiza

BeFunky_DSCN6619fiesta Ibicenca vista en Yokana Party

Si eliges o te eligen la playa para tu despedida de soltera, Innovias te recomienda que tengas cuidado con el sol, si bien un cierto tono dorado de la piel de la novia es de lo más favorecedor, el exceso de moreno no es recomendable, y vigila las marcas del sol para evitar que no las cubra tu vestido de novia que si has seguido la tendencia más actual habrás alquilado en Innovias.

  • Escapada rural

Si preferís una escapada rural, Innovias os propone alquilar una casa rural y sorprender a la novia con una fiesta de despedida de soltera en el estilo que más os guste que siempre recordará.

Casa-Azahar

Imagen vista en Zankyou 

En la misma página de Zakyou nos recomiendan 6 casa rurales para la mejor despedida de soltero.

Despedidas de soltera temáticas

  • Actividades en equipo

Una tendencia tan en alza como alquilar el vestido de novia es celebrar la despedida de soltera con la organización de actividades en equipo y con el que la novia y sus amigas disfrutarán y aprenderán a superar retos en equipo.

Hay muchas empresas que ofrecen este tipo de actividades en el exterior para realizar: paintball, tiro con arco, carreras del saco, el juego del pañuelo, etc.

En  Más que Paintball te ofrecen una amplia gama de actividades que van desde el paintball al túnel del terror para que nadie se aburra y la novia lo pase de miedo.

campo_paintball

03Y una despedida de soltera temática terrorífica como os señalaba anteriormente con la empresa Extremaunción 

01

10

Despedidas de soltera de relax y belleza

Si sois de los que os gustan más los planes tranquilos, relajados y en la ciudad, desde Innovias os proponemos celebrar la despedida de soltera con actividades como pasar una tarde en un spa, reliazar una beauty party o incluso preparar un divertido tupper sex en la casa de la novia.

  • Relax en un SPA

Podéis sorprender a la novia para su despedida de soltera con una estancia en un SPA y acompañarla con varios tratamientos y bebidas para que os mimen y os cuiden durante un buen rato. Sin duda la novia agradecerá relajarse en medio de la vorágine y los nervios que le estará generando la organización de la boda.

En SpasMadrid tienen una amplia gama de servicios, tratamientos, escapadas a buenos precios y que podéis personalizar a vuestro gusto y al de la novia.

resize_image (1)resize_imageresize_image (2)

Imágenes de SpasMadrid

Un buscador estupendo de los mejores Spa y balnearios de España es Baneariosyspa.com con los mejores precios y variedad de características.

  • Beauty Party

Una fiesta de belleza es algo que está de moda y no sólo en las despedidas de soltera sino cada vez más en otros eventos como cumpleaños, es un día de belleza para disfrutar con tus amigas.

Una fiesta de belleza consiste en que una empresa y/o centro de estética nos realice pruebas de maquillaje y cosmética, manicura, etc y nos recomienden los mejores productos adaptados a nuestras facciones y características de la piel.

1000_lretocada

Imagen vista en Zankyou

Beauty-Party-en-Carmen-SarmientoImagen vista en Mariana Site

Todas estas fiestas pueden ser amenizadas con buena música, con algo para picar, cócteles para beber, etc. Y hay muchos centros donde existen una amplia gama de servicios para fiestas de belleza como en Le Petit Salon (Madrid), Nails Couture y en My Beaty Party tenéis diferentes opciones así como interesantes descuentos y promociones.

  • Tupper Sex

Otra de las tendencias que ya lleva usándose varios años en despedidas de soltera por ser divertidas, originales y por la comodidad de celebrarlo en la propia casa de la novia a modo de sorpresa.

Un tupper sex son reuniones divertidas, distendidas y estimulantes que van más allá del aspecto lúdico gracias al asesoramiento riguroso de una profesional en cuestiones de salud sexual. En ellas se genera un ambiente espontáneo de complicidad y confidencialidad en los que puedes tocar, oler y saborear una extensa gama de productos eróticos.

tupexsexImagen vista en DolceLove

Una de las empresas más conocida y pionera en este campo es La Maleta Roja gestionada por un grupo de mujeres que además de presentar sus productos asesoran a las mujeres.

lamaletarojaLa Maleta Roja

***

¿Te atreves a elegir una de estas opciones para sorprender a la novia?

***

B. B. para Innovias Alquiler de vestidos de novia