Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La Luna de Miel es, probablemente, una de las acontecimientos que más ilusión hace a los novios. Es el colofón final de una celebración en la que los protagonistas sois vosotros. En Innovias estamos convencidos que será el viaje más romántico e inolvidable para los recién casados.

Zapatillas “Just Married” vistas aquí.

***

En otros post de Innovias hemos hablado sobre destinos idílicos para una Luna de Miel como Costa Rica, Islas Seychelles, Islandia y Croacia, entre otros. Hemos tratado algunos consejos sobre cómo preparar la maleta para una Luna de Miel (eso que tantos quebraderos de cabeza nos supone).

Pero, hasta el momento, no nos habíamos centrado en una tendencia que se impone en el mundo de las bodas y en los viajes de novios: se trata de las MiniMoon, o lo que es lo mismo, luna de miel exprés.

Novios en el día de su boda visto aquí.

***

Esta tendencia se diferencia de las Lunas de Miel tradicionales en la duración del viaje. Las minimoon son escapadas, tras la boda, más cortas pero también más intensas. Quizá, ahora mismo te estés preguntando “¿y por qué reducir el número de días de la Luna Miel si es el viaje más esperado?”.

Las razones pueden ser diversas:

  • puede depender del presupuesto disponible;
  • por ser por necesidad de descansar tras meses de organización de la boda y desear estar en casa;
  • puede ser por motivos laborales;
  • o también por preferir posponer el viaje largo a otra época del año.

Los expertos aseguran que los principales motivos son el presupuesto y la falta de disponibilidad. Aunque una minimoon también tiene muchas ventajas porque es más intensa y permite “darse más caprichos” con el presupuesto disponible.

Hotel de ensueño para una Luna de Miel o minimoon visto aquí.

***

Los novios que han optado por una minimoon aconsejan destinos cerca de casa, justamente para no invertir demasiado tiempo en el viaje, e incluso, un road trip en el que un coche, una furgoneta o una caravana sea el medio de transporte. Los road trip permiten gran independencia y libertad a los viajeros; son viajes intensos, cargados de emociones, en los que se puede elegir cada día qué hacer y dónde quedarse a dormir.

Furgoneta para un road trip de novios visto aquí.

***

Por lo tanto, la elección del destino dependerá de la cercanía y de lo accesible que este sea. Suele corresponderse con el destino que se elegiría para una escapada de fin de semana o de puente pero, eso sí, podrás destinar más presupuesto para el alojamiento.


Alojamiento con espectaculares vistas para una minimoon visto aquí.

***

Además, optar por opciones alternativas como es alquilar el vestido de novia, supone un gran ahorro en el presupuesto de la boda que, posteriormente, podéis invertir para que vuestro viaje de novios sea mucho más completo e inolvidable. En Innovias tenéis un amplísimo abanico de posibilidades en vestidos de novias desde 325€ con arreglos incluidos. Una oportunidad de lucir un vestido de novia de alta costura a un precio asequible que permite un ahorro sustancial en el presupuesto de la boda.

Vestido de novia Atria de Innovias desde sólo 325 euros con incluidos arreglos.

***

Sea cual sea vuestra decisión, vuestras razones y vuestros destinos favoritos, lo que sí sabemos en Innovias es que este viaje de recién casados será especial y único y lo disfrutaréis porque estará cargado de bonitos detalles y de mucho cariño. ¡Es vuestro gran momento!

 

Luna de miel o minimoon de los recién casados visto aquí.

***

¿Con qué opción te quedas: Luna de Miel o minimoon? ¿Cuál es la que mejor se adapta a vuestra situación? 

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios