Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Si existe un plan ideal para pasar las navidades en pareja, ese es, sin duda, pasear por un mercado navideño. Si te agrada la idea y quieres compartir un tiempo especial con tu pareja, en Innovias te contamos cuáles son algunos de los mercados de Navidad más románticos del mundo.

El Mercado Navideño de Bath, en Inglaterra, es una buena opción. Visto aquí

Uno de los mercados de Navidad más famosos del mundo es el de Estrasburgo. Es de los mercados europeos más visitados desde que se creó en 1570 y todos los años se ubica delante de la catedral de esta ciudad. Además, podéis intercambiar vuestros deseos ante uno de los árboles de Navidad más grandes del viejo continente.

El de Estrasburgo, como se ve aquí, es como una estampa de cuento

¿Vais a hacer una escapada a Alemania? Visitad el mercadillo de la ciudad de Colonia. Es uno de los mercados navideños europeos más bonitos. Después de visitarlo, podéis patinar sobre hielo al aire libre, tomar los dulces típicos alemanes o dar un romántico paseo a orillas del Rin.

Colonia tiene más de un mercado repartido por la ciudad. Visto aquí

En Francia está el mercado de Colmar. Además de por tener un precioso mercado navideño, esta ciudad os enamorará por sus pintorescas casitas antiguas y sus bonitos canales (se le conoce como la Pequeña Venencia). En el mercado de Colmar ¡os sentiréis parte de un cuento de Navidad!

La ambientación del mercado de Colmar es única, como se ve en esta foto

La capital de España tiene uno de los mercados más románticos del país. Arropado por las casas que rodean la Plaza Mayor, podéis encontrar desde figuras tradicionales para completar vuestro belén, hasta bonitos y originales adornos para el árbol de Navidad. Después, entrad en calor con un buen chocolate con churros en cualquier pastelería típica de Madrid.

El centro de la capital madrileña se rinde estos días al espíritu navideño. Visto aquí

¿Buscas un mercado tradicional navideño y un poco hippie? En Copenhague lo encontrarás. En el barrio de Christiania podréis visitar muchos puestos y casetas con productos daneses artesanos, mientras paseáis de la mano por Pusher Street ¡Animaos a disfrutar de los conciertos en vivo que organizan sus residentes!

En Den grå hal se organizan los conciertos navideños, tal y como se ve aquí

No podíamos cerrar esta lista sin mencionar el tradicional mercadillo navideño belga. Se le conoce como Winter Wonders y, además de las típicas casetas con productos artesanos, podéis disfrutar de música en directo y actividades para niños y no tan niños… ¿A qué esperáis para montar en su carrusel?

Este mercadillo es uno de los más conocidos de Europa. Visto aquí

***

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar