Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las bodas, por lo general, no son eventos dirigido a niños pero sí son muchas las parejas que empatizan con los peques y sus papis y deciden destinar un espacios única y exclusivamente para los niños. El objetivo que no se aburran, que estén entretenidos, que se diviertan y que, a su vez, los padres también puedan disfrutar de la fiesta.
Los niños en las bodas

Imagen de boda con niños vista aquí.

***

Según la idea que lleves para tu boda, en Innovias estamos seguros que alguna de las ideas que te proponemos a continuación quedará estupenda, y los niños lo pasarán en grande. Eso sí, ¡os arriesgáis a que los adultos no tengáis hueco de lo bien que se lo están pasando! 😉

kids3

Área reservada solo a niños en una boda vista en Pinterest.

***

BODAS EXTERIORES

Si el lugar donde vais a celebrar vuestra boda tiene jardín, una idea que les encanta a los más pequeños son los teepee, unas viviendas de origen nómada que pueden hacerse muy fácilmente y decorar con muchos otros utensilios divertidos para que jueguen durante toda la boda.

kids15

Imagen de teepee para boda vista en Pinterest.

***

Además, a los peques les encantará tener una zona reservada solo para ellos en la que puedan dar rienda suelta a su imaginación cómodamente y sin restricciones.

kids7

Imagen de teepee para boda vista en Pinterest.

***

kids

Imagen de teepee para boda vista en Pinterest.

***

Una alternativa a los teepees es estas decoraciones con telas de tul que quedan ideales en las bodas y que ayudan a delimitar el espacio e, incluso, a aportar un poco de sombra si es un día soleado y caluroso.


kids4

Área para niños en un boda vista en Pinterest.

***

También puedes emplear un dosel como el de la imagen para decorar la zona de niños. Quizá tienes uno en casa, o bien, puedes comprar uno por internet. Hay opciones muy económicas y también quedará ideal en el exterior.

kids5

Área para niños con dosel en una boda vista en Pinterest.

***

Otra opción para el exterior, es crear una zona decorada para niños, con juguetes, materiales para hacer manualidades y, por supuesto, donde se sientan muy cómodos. La zona puedes señalarla con una pizarra como la de la imagen.
kids8

Área para niños en una boda vista en Pinterest.

***

Si tenéis espacio suficiente, en Innovias nos encanta esta idea: una zona de lienzos para pintar por los pequeños artistas. Podéis avisar a los papis y que se lleven ropa para cambiarse.

kids2

Área para niños en una boda vista en Pinterest.

***

Si la área para niños la colocas junto a la pequeña Candy Table, también será un éxito. Sin duda, es su lugar favorito de los más peques. En este caso, en Innovias os recomendamos que preparéis dos mesas dulces, una para adultos y otra para niños.

kids6

Candy Table para niños en una boda vista en Pinterest.

***

BODAS INTERIORES

Si en el lugar donde vais a hacer el banquete no disponéis de mucho espacio, siempre podéis aprovechar la mesa y decorarla con un montón de cosas que les mantendrán entretenidos y captarán su atención.

Hay muchas salones de boda que tienen áreas para niños, para que puedan bailar y escuchar su música. Siempre podéis contratar un payaso, un mago o cualquier otro profesional.
kids12

Imagen de mesa de niños en una boda vista en Pinterest.

***

Pero si hay mucho espacio, podéis dejar una mesa preparada para que los niños jueguen ahí después del banquete. Una zona un poco más separada y tranquila. Además, siempre se puede contratar a un animador para que esté con ellos durante varias horas y hagan actividades juntos.

kids14

Mesa adicional para niños en una boda vista en Pinterest.

***

Como veis, existen muchas opciones y muy económicas para destinar un espacio a los niños para que pequeños y adultos disfruten al completo de vuestra boda. En Innovias sabemos que los niños aportan mucha alegría a las bodas y que es esencial que se sientan cómodos y a su aire para que puedan disfrutar como vosotros.

kids16

Look de niños para una boda visto en Pinterest.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios