Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Sabemos que el día de la boda es el día más feliz de vuestras vidas; un momento que estáis esperando con muchas ganas e ilusión junto con vuestra pareja y familiares.

Pero antes de la boda, viene la despedida de soltera. Una fiesta en la que la novia dice adiós a su soltería y se suelta la melena con sus amigas.

El día de la despedida de soltera está marcado en rojo en todos los calendarios –sobre todo- de las amigas de la novia, ya que son las encargadas de organizarla y esperan con muchas ganas ese gran día. ¡Y no es para menos!

En Innovias te damos estas ideas para tu despedida de soltera:

  • En la ciudad
por la ciudad

Imagen vía Pinterest

Muchas de las despedidas de novia se celebran en ciudades grandes, con la intención de pasar todo un día (e incluso un fin de semana entero) en la misma ciudad disfrutando de todos los planes que se pueda. Ir al spa, de compras, a comer en un reservado, a tomar unas copas por la tarde, y salir de fiesta por la noche. ¡Un plan que nunca falla!

 

  • En el campo
rural

Imagen vía Pinterest

En cambio, hay veces que las despedidas de soltera se celebran en el campo, dependiendo del gusto que tengan las amigas de la novia y –sobre todo- la novia. Normalmente se reserva una casa rural para todo un fin de semana y se organizan barbacoas, fiestas en la casa, juegos, etc. Sin duda una buena idea para pasar unos días increíbles con tus amigas.

 

  • En la playa
playa

Imagen vía Pinterest

También es muy habitual que la despedida de soltera se celebre en la playa. Y más habitual se está haciendo el ir a Ibiza para la despedida de soltera. Son muchas las novias que quieren despedir su soltería por todo lo alto y las amigas organizan para ella un plan que cumple sus expectativas.

 

  • Compartida
conjunta

Imagen vía Pinterest

Pero también hay casos en los que la pareja, los futuros marido y mujer, quieren celebrar la despedida de solteros conjuntamente. Por lo que suelen organizar una cena con fiesta después, pero mucho más tranquilo. ¡Para gustos, los colores!

Además, hay muchos detalles que te encantarán para tu despedida de soltera. Te dejamos a continuación algunos para que puedas darles pistas a tus amigas sobre cuáles prefieres:

  • Chapas personalizadas
comple 1

Imagen vía Pinterest

 

  • Kit de supervivencia
comple 2

Imagen vía Pinterest

 

  • Silla de la novia
comple 3

Imagen vía Pinterest

 

  • Cuestionario para las amigas
cuestio

Imagen vía Pinterest