Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


El día de los enamorados es una fecha muy celebrada y muy esperada por la mayoría de parejas y los años en que coincide en fin de semana es la fecha elegida para darse el Si quiero por muchas parejas que visitan Innovias para elegir el mejor y más barato vestido de novia. Si, porque es un día que celebramos el amor y nada mejor que elegirlo para sellarlo para siempre. Hoy en Innovias te queremos dar algunas ideas para sorprender a tu pareja en el último 14 de febrero como novios.

Hay parejas que piensan durante todo el año en el regalo de San Valentín. Visto aquí

Muchos novios eligen el Día de San Valentín para pedir matrimonio a su pareja, ¿ Puede haber mejor fecha?

¿Tenéis alguna sesión de fotos vosotros solos? No hace falta contratar a un profesional de la fotografía, puedes alquilar cabinas de fotomatón y darle una sorpresa en el momento más inesperado como, por ejemplo, después de organizar una cena romántica en casa.

El atrezzo es básico para un photocall de San Valentín. ¡Hazlo divertido!

¿Él o ella es amante de los animales? ¿Por qué no regalarle un viaje con una inmersión entre tiburones o rayas? Hoy en día muchos de los zoológicos y aquariums ofertan este tipo de experiencias. Prepara el bañador, la toalla, productos de aseo… y llévale con los ojos vendados. ¡No lo olvidará nunca!

Estas visitas dan la posibilidad de tener un bonito recuerdo después. Visto aquí

Si es seguidor de un grupo de música, entérate de cuáles son las fechas de sus próximos conciertos o compra entradas para un festival de música dónde sepas que actúan y ¡dale una sorpresa el día de San Valentín! Seguro que estaba deseando ir contigo y posiblemente nunca se había atrevido a pedírtelo.No os olvidéis de sacaros al menos una fotografía como esta pareja

¿Recuerdas dónde fuisteis a cenar por primera vez? ¿Por qué no llevarle otra vez a ese mismo lugar? Si le dices que vais a ir a cenar a un sitio especial, ¿crees que se lo imaginará? Podéis pedir lo que cenasteis aquel día y rememorar todo lo que pasó.

Sacaos una foto brindando como lo hicisteis aquella vez

¿Por qué no le regalas una escapada diferente? ¿Te imaginas dormir en una cabaña encima de un árbol? Si no os dan miedo las bajas temperaturas de febrero ni las alturas, regalaos una experiencia en plena naturaleza como esta. Volveréis renovadísimos.

Hay infinidad de empresas que tienen precios especiales por San Valentín

***

Elige tu vestido de novia de Innovias a precios de venta outlet y empieza a preparar todos los detalles de tu boda con la filosofía low cost de siempre de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios