Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En menos de un año ya hemos asistido a varias bodas mediáticas de influencers que marcan tendencia y que sirven de inspiración para muchas de nuestras novias Innovias. Si en Septiembre de 2018 fue la boda de Chiara Ferragni con 14,5 millones de seguidores en instagram, con el rapero Fedez, este año se daba el Si Quiero una influencer patria, María Pombo, con 1,2 millones de seguidores, y este sábado llegaba la boda de Alexandra Pereira, influencer gallega conocida por la marca Lovely Pepa que creó, que ha ido contando al minuto los preparativos de su boda a sus 1,7 millones de seguidores. Hoy en el blog de Innovias repasamos los detalles de su boda.

Fotografía de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha brindando por el futuro vista aquí

***

Desde que en 2014, en un restaurante de Barcelona, conociera a su hoy marido, el empresario libanés Ghassan Fallaha, hemos conocido muchos detalles de su historia de amor a través de las redes sociales hasta su romántica pedida de mano en la Isla de St. Barths.

Imagen compartida por Alexandra Pereira en instagram con el anillo de pedida.

***

El viernes celebró una fiesta preboda en en Hotel Santo Mauro de Madrid, para la que Alexandra Pereira lució un espectacular vestido corto blanco con mangas farol de organza de Santos Costura, que combinó con zapatos en color fucsia.

Preboda de Alexandra Pereira en el Hotel Santo Mauro vista aquí

***

Su amigo Santos López, creador de Santos Costura, con el que lleva siete años colaborando e incluso para el que ha desfilado en más de una ocasión, también fué el diseñador elegido por Alexandra Pereira para su boda con dos espectaculares vestidos de novia. Recorrió el camino al altar con la decoración natural del entorno de El Mentidero de la Villa de Alarpardo entre flores blancas, flores que eligió para todos los detalles de su boda, incluso flores en 3D decoraban el cuerpo de su vestido de novia  con escote ilusión y falda lisa en tul. Eligió un sencillo y natural ramo de novia con los tallos vistos y peonias blancas. El novio lució un traje de Armani con cuello tipo smoking con pajarita como es habitual en las bodas catalanas.

Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha recién casados en una imagen de instagram de la influencer

***

Gracias al hashtag de la boda #AG1001nights que han creado los novios en las redes hemos ido conociendo detalles de la boda. Alexandra Pereira eligió un velo de novia de tul en cascada y como peinado de novia un sencillo recogido de novia messy que es tendencia.

Alexandra Pereira camino al altar entre pétalos blancos de instagram

***

Como zapatos de novia eligió unos espectaculares Jimmy Choo de “made to order” con una plaquita con sus iniciales y fecha de boda. Las sencillas joyas que lució fueron de Rabat y para el maquillaje y peluquería eligió a la estilista Sonia Marina que hizo la prueba de peinado y maquillaje en su casa, para conseguir un peinado de novia muy natural con un cierto efecto messy.

Recogido messy de Alexandra Pereira que apreciamos en el espectacular beso que protagonizaron los novios al encontrarse en el altar. De instagram

***

Un arco de flores con el verde protagonista decoraba el espectacular altar ante el que se dieron el “Sí Quiero” los novios, en el entorno único del Mentidero de la Villa en Alarpardo.

Altar de boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

***

Como segundo vestido de novia Alexandra eligió un modelo de Santos Costura en tul bordado en pedrería con espalda baja y tirantes finos cruzados para una fiesta que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

Segundo vestido de novia de Alexandra Pereira de instagram.

***

Espalda del segundo vestido de novia de Alexandra Pereira que lució durante el baile de instagram.

***

Options fue la encargada de la decoración y del menaje de la boda, con una vajilla clásica decorada con filo de oro muy elegante, y fue en su instagram donde pudimos ver al detalle la vajilla y el espectacular centro de la mesa presidencial, a modo de camino con flores, velas y farolillos, en una carpa con el techo cuajado de luces de verbena, la última tendencia en decoración de bodas.

Decoración de mesa de boda de Alexandra Pereira.

***

Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha cuidaron mucho a sus invitados, y si para la ceremonia les obsequiaron con una botellita de agua personalizada con sus nombres y un abanico para luchar contra las altas temperaturas del sábado en Madrid, para la cena tuvieron como detalle con los invitados masculinos unas bolsitas de Yves St Laurent y para ellas una joyita de Rabat.

Detalle para los invitados de la boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha durante la ceremonia. De instagram.

***

Detalle para las invitadas de boda de Alexandra Pereira de instagram

***

Regalos invitados de boda masculinos.

****

Espectacular fue la tarta de boda de Alexandra Pereira de varios pisos, decorada con flores y con los nombres de los novios en lugar de las clásicas figuras, obra de Cori´s Sweet Temptations 

Tarta de boda de Alexandra Pereira

***

Como buena influencer, las últimas tendencias nupciales no faltaron en todos los detalles de su boda y la caligrafía en dorado fue protagonista de sus invitaciones, pintadas en acuarela y con sobre azul marino.

Invitaciones de boda de Alexandra Pereira visto aquí

***

Una boda a la que no faltó detalle y que puede servir de inspiración a nuestras queridas novias Innovias.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

***

www.innovias.es