Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Ya estamos en pleno verano y las novias están viniendo a las pruebas de arreglos de su vestido de novia Innovias con un color envidiable. Siempre recomendamos tener cuidado con las marcas de sol que dejan los tiranes del bikini, no sólo a las novias de esta época, sino incluso a las novias de hasta Noviembre, porque una marca de sol nos puede durar hasta bien entrado el invierno.

Espalda al aire del vestido de novia Peonia de Innovias.

***

Luzcas un escote u otro, en los vestidos de novia suelen ser bajos, suelen dejar los hombros al descubierto, porque no hay nada que estilice más que unas clavículas marcadas, o tienen la espalda abierta…, y  la marca de esos bikinis que se atan al cuello, que tanto nos gustan por su comodidad, seguro se verán. Aunque hayas tenido mucho cuidado en la playa con los tirantes de tu bañador, puedes llevarte una sorpresa cuando te metas en tu vestido de novia Innovias de escote trasero y te des cuenta que te has dejado la marca del cierre de tu bikini a media espalda…

Ojo con las quemaduras de sol para tu boda próxima. Visto aquí

***

Hoy ha venido a su prueba de arreglos una de nuestras novias Innovias recién llegada de la playa, y aunque ha intentado evitar las marcas de sol para lucir un tono de piel uniforme para resaltar con su vestido de novia palabra de honor, no había tenido en cuenta que la espalda bajaba bastante, y se notaba la marca.

Tomar el sol con el bikini con la forma del vestido de novia sería lo ideal. Visto aquí

***

En Innovias aconsejamos bikinis de escote palabra de honor, bajando la parte de atrás, y si tu vestido de novia es de espalda descubierta tan de moda, tendrás que tener en cuenta esto para evitar marcas y si no puedes evitarlas, maquillarlo. Una crema ideal para maquillar esa antiestética línea blanca que te haya dejado el bikini, sería Dermablend de Vichy, una crema de larga duración que se usa a menudo para tapar los tatuajes.

Dermablend de Vichy

***

En las tiendas Innovias vemos cada día a muchísimas novias, a todas les gusta tener buen color para su boda, es verdad que el vestido de novia blanco resalta más todavía con un tono ligeramente bronceado, pero en Innovias recomendamos no pasarse con el bronceado, una novia muy morena no resultaría bien en las fotos, y aunque a mi me apasione el sol y ponerme muy morena, siempre hace más mayor. Por eso siempre recomendamos, un factor de protección 30, porque no es cierto que te pongas menos morena, pero evitarás manchas indeseables y conseguirás un tono uniforme.

Un efecto bronceado uniforme con maquillaje visto aquí

***

Es fundamental hidratar bien la piel para evitar ese tono opaco que provoca la sequedad del sol, y por supuesto beber mucha agua, hidratarás la piel. Algunos alimentos te pueden ayudar a conseguir ese tono de piel ideal, como la zanahoria, que tiene betacaroteno.

La crema hidratante es fundamental para un moreno bonito. Imagen vista aquí

***

Muchas novias de invierno eligen broncearse con rayos Uva, pero ojo donde os dais los rayos, es importante que la máquina esté en buen estado y cumpla la normativa. El paso del tiempo deteriora los tubos y os podrías quemar, os aseguramos que en Innovias hemos visto a algunas novias quemadas tras una sesión de rayos.

Cabina de rayos Uva vista aquí

***

El mismo cuidado hay que tener para la elección del sitio de bronceado de cabina con tratamientos como la caña de azucar, siempre recordaré una novia Innovias que vino a la prueba de recogida de su vestido de novia a sólo 3 días de la boda con manchas negras, que daban aspecto de suciedad en determinadas partes del cuerpo, clavículas, codos, parte interior de los antebrazos… Así que es importante probar con tiempo antes de la boda para si optas por este tipo de bronceado hacerlo con todas las garantías.

Una opción segura pero que has de probar con tiempo es el bronceado con caña de azucar visto aquí

***

Las estilistas de Innovias desde sus más de 11 años de experiencia te podrán aconsejar sobre las precauciones que debes tomar para evitar efectos indeseados y antiestéticos y lucir un bonito y uniforme tono dorado con el que resaltar en tu gran día el blanco de tu vestido de novia Innovias.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost.

***

www.innovias.es