Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En el Blog de novias Innovias hemos hablado en muchas ocasiones de bodas vintage y también de los vestidos de novia Innovias en alquiler o renta estilo vintage.

Diapositiva1

Dos vestidos estilo vintage Innovias

Hoy queremos dar algunas ideas de estilismo y maquillaje de novias para las amantes de este look.

****

-Maquillaje vintage de novia-

Diapositiva1

Imágenes vistas en Pinterest

El maquillaje vintage de novia se caracteriza por unos ojos que cobran mucho protagonismo, con colores fantasía como naranjas, azules, malvas o verdes. Todo lo contrario al maquillaje nude.

Las bases de maquillaje muy claras, que den impresión de rostro de porcelana, así como el colorete también son claves en este estilismo. Por último, un buen rouge de labios y también puedes atreveste con pestañas postizas.

****

-Peinados para novias vintage-

Diapositiva1

Peinados vintage vía Innovias y Viaboda

Los recogidos con ondas adornados con tocados de novia como los de Innovias, diademas y casquetes vintage son los más lucidos por las novias de este estilo. En la primera imagen el recogido de trenzas transmite romanticismo y naturalidad. El segundo recogido con un broche de novia sugiere elegancia y clasicismo por sus marcadas ondas.

****

-Complementos Innovias para el estilismo vintage-

En las tiendas Innovias encontrarás una gran selección de complementos estilo vintage. Por ejemplo, los tocados de novia, que darán a tu look un toque de sofisticación que te hará brillar el día de tu boda. Los tocados de novia han ido evolucionando desde un uso más moral en la Edad Media, hasta nuestros días en que tienen un carácter meramente estético y proporcionan un aire muy chic y femenino a la novia el día de su boda. 

Otra fórmula que nos encanta en Innovias es que luzcáis un casquete vintage como hizo una de nuestras primeras novias Innovias. ¡Otras muchas siguen sus pasos a día de hoy!

casquete vintage

Novia Innovias con casquete vintage

Con estos complementos para el cabello, vuestro estilismo de novias vintage lucirá increíble y todas las miradas se volverán ante vosotras.

****

¿Te atreves con el estilismo vintage de novia?

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es

Anuncios