Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias atendemos a muchas novias para elegir el vestido de novia más espectacular a los precios de venta low cost, son novias prácticas y de lo más actuales conviertiéndonos en testigos de primera mano en lo que a tendencias nupciales se refiere. Este año que estamos acabando ha marcado la tendencia nupcial del “back to basics” que se mantiene en las bodas del 2019, tanto en el estilismo de la novia en general como en la decoración de la boda y en lo que se refiere a maquillaje y peinado de novia,  tendencia que hemos observado en cada vez más novias Innovias en las pruebas de arreglos del vestido de novia a la que suelen acudir maquilladas y peinadas.

Una de nuestras novias Innovias con la prueba de peinado lució un recogido messy.

***

El back to basics, un regreso a lo orgánico que marca la tendencia deco “natural” de las bodas del 2019, en lo quje se refiere a maquillaje de novia está caraterizado por labios glossy que resaltan el brillo natural, largas pestañs y bases de maquillaje que dejan ver la textura natural de la piel. Y respecto al peinado de novia la tendencia es de lo más natural al estilo Meghan Marckle, con recogidos que dejan algún mechon suelto con un cuidado efecto despeinado, y que se adornan con lazos, cintas de terciopelo y otros complementos que no restan protagonismo a la cara.

Nuestra novia Innovias Ana lució un maquillaje de lo más natural y una bonita trenza de efecto despeinado en la prueba de arreglos de su vestido de novia Innovias.

***

Respecto a los vestidos de novia que veremos en las bodas del 2019, algo en lo que en Innovias somos auténticas expertas, os podemos contar que la mayoría de las novias que nos visitan para elegir su vestido de novia con un gran ahorro, se inspiran en influencers y celebrities, y si fué hace 4 años cuando Olivia Palermo creó tendencia luciendo un cuerpo liso con una falda de tul abierta y desmontable, que fué el preferido por muchas novias Innovias, en el 2019 veremos la impronta de influencers como Chiara Ferragni que ha reinventado el estilismo de Olivia Palermo con un cuerpo de encaje en su boda más mediática.

Vestido de novia de Chiara Ferragni visto aquí

***

Vestido de novia de Olivia Palermo de Pinterest

***

Por gusto personal, por lucir dos vestidos en uno al quitar la falda de tul o influidas por una u otra influencers son muchas las novias Innovias que nos piden faldas de tul, desmontables o no, para su boda del 2019. El tul en todas su versiones es tendencia.

Nuestra novia Innovias Elisabeth lució una falda de tul desmontable en su boda.

***

El vestido de novia Paola de Innovias tiene un estilo muy demandado por las novias del 2019.

***

Vestido de novia Amelia de Innovias

***

Vestido de novia Celeste de Innovias.

***

Pero no sólo este estilo es tendencia, también lo son vestidos de novia de impecable factura con escote barco al estilo Meghan Marckle como el Paz de Innovias y el encaje en todas sus versiones. Y el ready to wear en vestidos de novia de lo más románticos y fluidos.

Vestido de novia Paz de Innovias.

***

Vestido de novia Priscila de Innovias

***

Vestido de novia Peonia de Innovias

***

Vestido de novia Petra de Innovias

***

Pero las celebs no sólo han influido en el estilo de los vestidos de novia, también en los complementos, y desde que Beatrice Borromeo se casara con Pierre Casiraghi luciendo una cascada de tul en su boda religiosa y capa de gasa en un vestido de novia de estilo griego en la fiesta de su boda, ambos de Giorgio Armani muchas han sido las novias Innovias e incluso celebrities y royals recientes que han lucido velos de novia de tul en cascada y capas de novia, Marta Ortega, Chiara Ferragni, Sofia Palazuelo… dos tendencias que continuan en el 2019.

Vestido de novia con capa de Beatrice Borromeo para la cena de su boda de Giorgio Armani vista aquí

***

Detalle del velo de tul en cascada de beatrice Borromeo en su boda religiosa visto aquí.

***

Capa de novia que lució Sofia Palazuelo en su boda con Fernando Fitz James Stuart

***

En el 2019 veremos capas de novia de todos los estilos, fluidas y etéreas en gasa o incluso en tejidos más sólidos de la tela del vestido de novia y como no, capas velo.

Capa Velo Plumilla de Innovias.

***

Todas las tendencias nupciales del 2019 están marcadas por una clara filosofía low cost, que supone que en la actualidad sean muchísimas las novias que eligen en Innovias sus vestidos de novia y complementos por los precios de venta directos de fábrica muchos más bajos que los precios en las tiendas tradicionales con unos estándares de calidad altísimos.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 11 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es