Etiquetas
accesorios boda, accesorios de invitada de boda, accesorios para pelo, blog de bodas, complementos boda, complementos de boda, complementos de invitada de boda, coronas de flores, diademas de flores, estilismo de invitada, Innovias, Innovias Barcelona, Innovias Madrid, invitadas de boda, look 10 de invitada, look invitada, look invitada boda, peinados con tocados, tocados, tocados con flores, tocados con plumas, tocados de invitada, tocados para bodas, tocados para invitadas
Hoy en día no existen unas reglas definidas a la hora de llevar un tocado. Eso sí, a la hora de elegir un tocado de novia o de invitada debemos tener en cuenta algunos aspectos como la forma de nuestro rostro o el tipo de vestido de novia o de invitada con el que lo vayamos a lucir. Desde Innovias te damos algunos consejos básicos para evitar que el tocado te arruine un look de diez.
Sea la época del año que sea, el tocado te dará un aire sofisticado. De Pinterest
***
El tocado es un complemento ideal para potenciar unos rasgos u otros de tu rostro. Si tu cara es redonda, prueba a llevar un tocado en un lado de la cabeza. Por el contrario, si tus facciones son muy marcadas, ¿qué te parece llevar un turbante? Y si tienes la cara ovalada…¡deja volar tu imaginación, porque no habrá tocado que se te resista!👧
Si tu rostro es anguloso, suavízalo con un turbante y dale un toque chic con plumas, como en esta foto de Pinterest
Otro de los elementos clave de cualquier look es el tipo de vestido de invitada de boda que vayamos a llevar. Es mejor, si optas por llevar un tocado llamativo, que tu vestido sea corto. Con seguir una sencilla regla basta: según avanza el día, el tocado se debe ir reduciendo. Esto significa que si llevamos un vestido largo para bodas de tarde-noche, el tocado debe ser pequeño.
Una corona de flores aporta frescura a un vestido largo de noche. Visto en Pinterest
A la hora de vestirse, no es lo mismo ir a una boda en verano o a una boda en invierno. Con los tocados pasa lo mismo. En invierno puedes lucir tocados de fieltro o turbantes de telas aterciopeladas; en verano, en cambio, las coronas de flores o los tocados con rafia serán tus mejores aliados.
En Innovias puedes personalizar tu diadema de flores
Otro aspecto a tener en cuenta es tu altura. Si eres bajita, puedes permitirte llevar tocados alargados y con plumas, para que, visualmente, te den altura; evita los tocados muy grandes y las pamelas. Si eres alta y no quieres parecerlo de más, lo mejor son los tocados pequeños, como una flor, o una diadema.
Si eres alta, los tocados sencillos son los que mejor te sentarán, como este de Innovias
***
Y ahora que ya tienes una idea básica de cómo llevar tocados en función de tu constitución y vestido, ¿te animas a llevar uno? La verdad es que, si sabes llevarlo bien, son uno de los mejores complementos para tener un look de invitada de 10.
***
INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost
***
Tienda online Innovias
Pingback: Pantone otoño-invierno 2018: colores que también se verán en las bodas | Innovias