Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Durante la organización de nuestra boda, por lo general, nos centramos más en poner a punto los detalles del evento que a nosotras mismas. La Pero hay muchos rituales de belleza  importantes para que las novias Innovias luzcan espectaculares con sus vestidos de novia. Todas las novias dan mucha importancia a la prueba de peinado o incluso de maquillaje, sin olvidar la manicura, pero lo parezca o no, los pies son una de las zonas a las que conviene prestar atención. En Innovias te damos algunos consejos sobre cómo cuidar los pies antes y durante la boda.

Elije unos zapatos de novia bonitos y cómodos, como estos de Innovias

***

Si, porque aunque pienses que los pìes no se ven, llegar a la noche de bodas perfecta para tu chico también es importante.

Una imagen habitual en la noche de bodas de la que hablábamos en este post del blog de bodas de Innovias

Cuando vamos a un centro de belleza a poner nuestros pies a punto, uno de los pasos imprescindibles en ese proceso es la exfoliación y la hidratación de pies. Existen infinidad de cremas y remedios caseros para poner a punto tus pies, en casa, antes del gran día. ¿Has probado alguno? ¡Cuéntanoslo!

Pon tus pies en agua caliente para que la exfoliación sea más sencilla. Visto aquí

Después de eliminar las durezas e hidratar la piel, sólo queda pintar las uñas de los pies para dar el toque final a tu pedicura. Si eres de las novias más clásicasquizá prefieras una pedicura francesa, aunque si te apetece innovar el día de tu boda y llevarlas pintadas de un solo color, ¡no hay nada que te lo impida!

Puedes llevar las uñas pintadas del color de tu ramo de novia. De Pinterest

Tan importante es cuidarlos los días anteriores a la boda como ese mismo día. Para aguantar horas y horas con los zapatos de novia, procura elegirlos cómodos y con un poco de plataforma delantera. Es una forma de no tener que preocuparte por el dolor de pies y disfrutar de vuestro día.

Estos zapatos de novia de Menbur de venta en Innovias te resultarán comodísimos y su precio de 45 euros, mucho más

Si la celebración de vuestra boda es al aire libre y vas a pisar césped o gravilla, no te olvides de incluir en tus complementos unos tapones transparentes para los tacones. Son uno de los utensilios más de moda en las bodas, que nos permiten ir cómodas sea donde sea el evento y que el tacón no se clave en el cesped.

Los salvatacones de plástico son ideales para la novia e invitadas. Visto en Pinterest

Si aún con todos estos detalles crees que no vas a estar del todo cómoda con unos zapatos de tacón, existen mil remedios que puedes adquirir en mercerías o tiendas de zapatos especializadas: plantillas de silicona para el dolor, sticks antifricción…, ¡cualquier previsión es poca para no sufrir por el dolor de pies el día de tu boda!

Las plantillas de silicona son un buen remedio para estar cómoda. De Pinterest

Si al final del día prefieres olvidarte de los zapatos de tacón y poder bailar sin sentir molestias en los pies, asegúrate de tener de reserva unos zapatos planos a mano para poder ponértelos cuando lo necesites, aunque tendrás que consultar en tu tienda Innovias que te darán los mejores consejos sobre qué hacer para no tropezarte con tu vestido de novia que en Innovias te habrán adaptado al largo del tacón, para ello el aro del vestido resultará imprescindible. No hace falta que sean blancos, lo importante es que te permitan disfrutar de las últimas horas de baile.

Estas bailarinas de novia, de Innovias, los puedes utilizar en cualquier otro momento

***

Elige el vestido de novia Innovias más espectacular con un gran ahorro y despreocúpate de lo más importante del look nupcial sabiendo que estás en manos de las mejores profesionales del sector, para disfrutar con total tranquilidad de los cuidados de belleza que necesitas para el día de tu boda.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios