Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Nuestra querida novia Innovias Noelia, quiso colaborar con nosotros contándonos cómo fueron los preparativos y  la celebración de su boda el 25/7/20 en plena pandemia para que su testimonio ayude a todas las que esteis indecisas respecto a celebrar vuestra boda en la fecha que tengais programada o aplazarla. Si en su día Mónica nos contaba su boda en medio de esta terrible pandemia, y después lo hacía Elena, hoy compartimos lo que nos contaba Noelia. Y empezamos con la última frase de su relato.

“Ánimo a las que estáis indecisas, adelante, no tengáis miedo porque las bodas bonitas en el coronavirus son posibles!!!!!

Bueno, lo primero espero que mi testimonio ayude a otras novias que, en estos tiempos están con la incertidumbre de saber si la boda se celebra o no.

-Como ha sido tu experiencia con el vestido de novia?

Yo desde el primer momento tenía claro que el vestido de novia tenía que ser sencillo, que no fuese palabra de honor y lo buscaba liso; pero llegue a Innovias y me llevé efectivamente un vestido sencillo, para mí, precioso; pero de liso nada. Así que dejaros hacer porque al final, las profesionales saben.

Innovias fue la primera tienda y de hecho deje ya la señal entregada aunque me iba a ver otra tienda más; que a la vista está; no me gustó, ni el trato ni los vestidos. Y no me arrepiento de no haber buscado más; tuve mi vestido, cómodo, fácil de llevar, a pesar del confinamiento lo tuve en tiempo y forma y encima genial de precio.

Tuve suerte porque justo me llamaron de que el vestido de novia estaba listo y que tenía la primera prueba pero como estábamos confinados me tocaría medirme yo y enviar las medidas para que pudieran seguir trabajando,  pero, al final, aunque sola, pude hacerme la prueba físicamente y ya, aunque con la incertidumbre, a partir de ahí fuimos haciendo las pruebas sin ningún problema. Y como no, tengo mis fotos de mis pruebas con la mascarilla; porque esto o te lo tomas con gracia o te hundes así que a tomárselo con humor y alegria!!!!

Nuestra querida novia Innovias Noelia posaba guapísima en casa antes de su boda.

***

El coronavirus no afectó para nada a mi vestido de novia porque las modistas siguieron trabajando y si, he disfrutado de mis pruebas; sabéis por qué? Porque tuve de todo; el día que lo elegí (fui con mi hermana que es la única que vive aquí también en Madrid). La siguiente prueba fui sola porque estábamos confinados pero la disfruté de igual forma, me enfundé mis guantes y mi mascarilla y me puse mi vestido de novia; las siguientes ya pudo ir mi hermana así que las disfrute todas. Porque sólo te casas una vez y sólo te haces las pruebas del vestido de novia una vez en la vida, y creerme, hay cosas peores que te pueda tocar ponerte la mascarilla en la prueba del vestido o que te toque ponértela el día de la boda. Estas vivo, estás bien, te vas a casar, disfruta de ese día y de los preparativos sin que una mascarilla o 2 metros de distancia te fastidien TU día. Hay gente que se quedó en el camino por este puñetero virus, hay gente que lucha día a día contra enfermedades que tienen mortalidades altisimas; por lo que, una mascarilla te arruina el día???, ni de broma!!!!

Ayudando a vestir a la novia.

– ¿Ha afectado a tu maquillaje y peinado?, ¿te ha costado encontrar peluquero y/o maquillador?

Para nada, una de las primeras cosas que hice fue cuando empecé a ver restaurantes fue llamar a la que fue de siempre mi peluquera en Galicia para preguntarle si me peinaba y me maquillaba porque encima el 25 de julio es festivo y cierra todo. Y por supuesto mi peluquera me dijo que si 

– Os planteasteis en algún momento cambiar la fecha de la boda?

Pues nosotros teníamos fecha B hasta 15 días antes de la boda, pero finalmente decidimos que, a pesar de fallarnos mucha gente, teníamos que seguir adelante. Si nos dejaban celebrarla, por qué no????que hay que llevar mascarilla???pues nos la hacemos a juego, pero lo que importa es que, la gente que realmente quiere estar ahí, estará y la persona que más te tiene que importar ese día, que es tu marido; está ahí, así que eso es lo que importa. Hay que poner en una balanza y preguntar; el año que viene como vamos a estar??, y si estamos peor???, y vamos a estar los que estamos este año???, en nuestro caso mi marido tiene a sus abuelos y yo a mi abuela, y si el año que viene no están y yo este año la pude celebrar y no lo hice???. Asi que decidimos que, ya que podíamos, íbamos a tirar para adelante 

Los novios una vez casados posaban sin mascarilla

– Como te has casado en Galicia viviendo en Madrid suponemos que te habrán afectado las restricciones de movilidad para los preparativos. Has contado con ayuda??

Nos casamos en Galicia porque los dos somos de allí aunque ahora vivimos en Madrid

Pues la verdad es que a mí me vino bien la buena previsión que hicimos con los preparativos, decidimos que nos casábamos en mayo y en junio tuvimos vacaciones y visitamos restaurantes, fotógrafos y dj que es lo más latoso y cuando nos volvimos a Madrid decidimos con cuál nos quedábamos e hicimos la reserva así que lo más importante lo teníamos desde junio del año pasado.

Nos afectó en la prueba del menú (que la hicimos una semana antes), la prueba del peinado ( que me la hice dos dias antes) y el ramo que lo elegí por foto y a distancia.

Pero con esas cosas no hay que agobiarse, todo va a salir bien, no os preocupéis, las cosas fluyen y funcionan si no nos agobiamos y nos tomamos las cosas con la normalidad que la situación nos lo permite.

Gaiteros con mascarilla y distancia de seguridad amenizaban la boda de nuestra querida pareja.

– Ha afectado en algún aspecto el Covid-19 a la celebración de vuestra boda?

Pues los invitados en nuestro caso en la Iglesia tuvieron que llevar mascarilla y en restaurante en las zonas comunes siempre con mascarilla.

En cuanto a la fiesta pudimos celebrarla con total normalidad (con distancia de seguridad y sin besos ni abrazos) pero con total normalidad; estuvimos hasta las 5 y pico de la mañana y nos lo pasamos bomba. Sin necesidad de besos ni abrazos ni tocarse, eso es lo menos importante, de verdad.

– Os han ayudado los proveedores?como lo han hecho?habeis estado informados suficientemente?

En nuestro caso tuvimos unos proveedores que fueron unos profesionales como la copa de un pino, tanto el fotógrafo, el dj, los Gaiteiros, las meigas que nos hicieron la queimada, el florista, la gente del restaurante…en todo momento estuvieron abiertos tanto a si seguíamos con la fecha como si decíamos atrasar.

En cuanto decidimos seguir con la boda se pusieron manos a la obra y nos lo hicieron todo muy fácil a pesar de la situación que vivimos, además estuvieron en contacto entre ellos en todo momento para estar coordinados.

– Como tenías prevista la boda inicialmente y como ha sido la celebración finalmente? El oficiante ha tenido que llevar mascarilla en algún momento?

En nuestro caso nos casamos por la Iglesia así que el párroco sólo llevo la mascarilla en el momento de la comunión

La boda no fue como la tenía previsto, fue mejor, con menos gente??? si, pero todo salió genial

Guapísima nuestra novia Innovias Noelia en la Iglesia

– Has tenido que reducir en número de invitados?

No los hemos reducido porque por aforo podíamos llevar a las 100 personas que éramos en un principio pero teníamos mucha gente de fuera de España que finalmente no pudieron acudir.

– Han impedido las restricciones que algún ser querido haya ido a la boda?

Mis tíos, que viven en Alemania pero bueno, es lo que nos toca vivir y hay que adaptarse 

– Como ha sido el banquete? Ha afectado a la distribución de las mesas?Has podido hacer cocktail??

El banquete la única regla era no andar paseando de mesa en mesa y el cocktail se hizo con la misma distribución que luego la cena, por lo que la gente aunque estaba de pie tenía que estar alrededor de su mesa. En cuanto a comensales pasamos de 8 a 6 en cada mesa.

– Habeis podido hacer el primer baile y compartir zona de baile con los invitados? Cómo ha sido el baile?

Si, pudimos hacer el primer baile sin problema y luego compartimos la zona de baile con los invitados; la verdad es que nuestros invitados fueron muy conscientes y se guardó bastante bien la distancia de seguridad, y si se bailaba agarrado siempre era con la pareja de cada uno. El dj se encargó de poner música y de animar y fomentar el baile individual aunque fuese en corrillos.

Los novios bailaron al ritmo de las Gaitas

– Habeis podido contar con un fotógrafo profesional?

No es que hayamos contado con un fotógrafo profesional, llevamos al mejor fotógrafo profesional (Guillermo de Guillermo fotografía), nos hizo unas fotos maravillosas, nos lo hizo todo muy fácil y los posados nada forzados; fotos muy naturales; como a nosotros nos gustan. 

Eso si, ellos en todo momento llevaron mascarillas.

Los novios posaron en los jardines de la Iglesia tras la boda.

– Os han afectado las restricciones horarias en la celebración???

No, las restricciones entraron una semana o dos después; así que como decía la invitación estuvimos HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!!

-Habeis tenido que llevar mascarilla en algún momento o como novios estabais exentos?

Nosotros sólo nos pusimos mascarilla para ir al baño, es decir , para las zonas que toca todo el mundo pero ya por seguridad también nuestra 

– Han podido los invitados mantener la distancia de seguridad y no llevar mascarilla?

En la Iglesia a los invitados se les obligó a ponérsela y en el autocar también.

En el restaurante, se ponía si se iban a las zonas comunes, es decir, al ir al servicio y siempre que no se pudiese guardar la distancia pero muestra boda al final se quedó en 50 personas y el salón era grande por lo que guardar la distancia no supuso ningún problema

Los novios en el reportaje postboda

– Habeis disfrutado de vuestra boda a pesar de todas las dificultades?

Si, por supuesto que si; nos lo pasamos genial, nuestros invitados disfrutaron mucho y nosotros felices de que quienes compartieron con nosotros ese día disfrutaron igual que nosotros dos

Yo bailé tanto que al día siguiente me dolía todo el cuerpo jajaja

– Que regalo habeis elegido para los invitados?

Regalamos unas pulseras que las cogimos en una asociación contra el Cáncer infantil que se llama Asion de diferentes colores y con frases tipo: lo mejor está por venir, o, para días grises paraguas de colores….

A parte regalamos una botella de orujo casero de nuestra cosecha 

– Después de la boda, os alegráis de haber mantenido la fecha?

Por supuesto, nos casamos el día que queríamos, el día grande de nuestra tierra, el día de nuestro patrón Santiago Apóstol y encima nos lo pasamos bien y disfrutamos con nuestros seres queridos; se puede pedir más???

Ánimo a las que estáis indecisas, adelante, no tengáis miedo porque las bodas bonitas en el coronavirus son posibles!!!!!

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y, disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 14 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. Esperamos  que en el año que empieza recibiremos a muchas más novias Innovias con las que seguir compartiendo ilusión, y veremos de nuevo a muchas de nuestras novias Innovias acompañándolas.

***

Innovias vestidos de novia de alta costura a precios de fábrica y outlet

www.innovias.es