Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Sencillo y normal, nada de vestidos de novia recargados.

aglaya tuneadoUna de las frases más pronunciadas en nuestras tiendas de alquiler de vestidos de novia Innovias. Las novias más actuales buscan la naturalidad y la sencilla belleza el día de su boda. El maquillaje no es una excepción y los expertos beauty ya tienen su nuevo truco que hoy Innovias descubre tightlining: el secreto de un maquillaje natural.

alexa vestido de novia en renta

Detalle de vestido de novia de alquiler en Innovias.

Las mujeres quieren sentirse guapas, pero nunca disfrazadas o con una máscara; en ninguna situación, pero mucho menos el día de su boda. Como decimos, en Innovias, una novia está perfecta si al mirarse al espejo se reconoce en su yo más hermoso, pero siempre se reconoce.

vestido de novia en renta 435

Detalle de vestido de novia de alquiler en Innovias.

El maquillaje, tanto sus productos como sus técnicas, ofrece a las mujeres y por supuesto, a las novias productos que persiguen la perfección y la naturalidad, la belleza natural.

Córner de belleza de Calvin Klein

Córner de belleza de Calvin Klein

Ojos naturales de novia
Nos centramos hoy en los ojos. Concretamente en la delineación de los ojos. Muchas mujeres la evitan o piden que no se incluya en su maquillaje de novia porque la consideran de por sí artificial. Nunca lo han utilizado y aunque valoran el efecto de profundidad la mirada, prefieren renunciar a ello.

02 MOD h14 026

Detalle de vestido de novia de alquiler en Innovias.

Tightline es la línea de ojos perfecta para estas mujeres, futuras novias. Esta nueva técnica de delineación de ojos, no se ve; aunque si se nota su resultado: el ojo de la novia queda perfecto, pero natural, sin color visible artificial ni más efecto que el deseado de cara lavada.

Avior-3

Detalle de vestido de novia de alquiler en Innovias.

¿Cómo se realiza la delineación tightling?
La técnica para realizar el tightlining es sencilla, aunque para un resultado perfecto y duradero; en Innovias, siempre aconsejamos a nuestras novias que el día de su boda recurran a manos expertas y profesionales.

La tightline se dibuja y traza por dentro del párpado superior, cubriendo los pequeños huecos entre pestañas y rellenándolos para que los ojos se vean naturales pero uniformes y continuos, sin imperfecciones.

Para completar, un maquillaje efecto cara lavada; la mirada se alarga y se ilumina de la forma más natural, eligiendo sombras básicas y acordes con los tonos de la piel de la mujer, igual que el tightline. El conjunto debe resultar armonioso para obtener el efecto no make up deseado.

ModeloAzusa

Detalle de vestido de novia de alquiler en Innovias.

¿Quién puede lucir tightling?

  • Todas las mujeres, todas las novias que busquen la naturalidad, que quieran un único resultado: no parecer maquilladas.
  • Las novias seguidoras de la máxima menos es mas, su mejor aliado beauty.
  • Invitadas, madrinas, damas de honor… la técnica no entiende de cargos ni edades, puede adaptarse y siempre favorecer a cualquier mujer en cualquier ciscustancia.
  • Las modelos, actrices y demás elenco celebrities nos dejan ejemplos cada día; hay algunas ya declaradas fanáticas del tightling.
    60cece50110db775

    Vestido de novia de alquiler en Innovias.

    Maquilladores, estilistas y asesores de imagen… e Innovias estamos de acuerdo en señalar que la mujer de este siglo es práctica y decidida, puede ser de muchas formas, pero prefiere ser natural y parecerlo.

En Innovias, siempre encontramos ese vestido de novia Innovias sencillo y natural, 8 años nos avalan!!

 

Anuncios